Cómo hacer mini sillas para casitas de muñeca con objetos de casa

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 3 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 16 Junio 2024
Anonim
Cómo hacer mini sillas para casitas de muñeca con objetos de casa - Artículos
Cómo hacer mini sillas para casitas de muñeca con objetos de casa - Artículos

Contenido

Montar una casa de muñecas para su hija abre un nuevo mundo de maravillas para ella, ya que puede jugar de casita y liberar su imaginación. Estas casas también son un hobby para adultos, que a menudo compran elementos para colocar dentro de ellos. Sin embargo, esto puede ser caro, entonces algunas personas crean sus propios muebles en casa. Es posible hacer mini sillas con cosas que se pueden encontrar en su casa - incluso en la papelera.


instrucciones

Las sillas de casitas de muñeca se pueden hacer con varios artículos caseros (Jeffrey Hamilton / Lifesize / Getty Images)

    Silla de papel toalla y canudos

  1. Corta un canudo recto en cuatro pedazos de 2,5 centímetros (cuatro para cada silla que planeas hacer, para formar las piernas de la misma) con una tijera.

  2. Pegue los pedazos del canudo en el fondo de una botella de leche de plástico o de una tapa de jarra de plástico (que servirá como el asiento de la silla). Seleccione una cubierta sin logotipos, si es posible.

  3. Corte un rollo de papel de toalla en partes de 2,5 centímetros. Corte cada uno de estos pedazos en forma de media luna.

  4. Pegue el pedazo del rollo de cartón en la parte superior de la tapa para formar el respaldo de la silla. Deje que la cola se seque durante la noche.


    Sillas de esporas

  1. Corte la punta de una bandeja de espuma de carne o de vegetales bien lavada con una tijera. Retire la punta del pedazo que ha cortado para quedarse sólo con la parte media - alrededor de 2,5 a 3,8 pulgadas de ancho - con los laterales elevados.

  2. Corte el espacio de un huevo de un envase de huevos. Coloca esa parte en el fondo de la bandeja, con el borde levantado pegado en la caja de huevos y la parte lisa sirviendo como el respaldo de la silla.

  3. Corte un pedazo de tela de una vieja camiseta y colóquelo alrededor del isopor. Utilice una tijera para cortarla en el tamaño correcto.

  4. Pegue el tejido en el isopor y deje secar durante la noche.

Qué necesitas

  • Canudos plásticos
  • tijeras
  • Cubiertas plásticas
  • Rodillo de cartón de papel toalla
  • pegamento
  • Bandejas de isopora
  • Cajas de huevos de cartón o isoporas
  • Camiseta
  • Bloques de isopora
  • cuchillo