Contenido
La mezcla de colores es la mejor manera de obtener el tono exacto del color que necesita para su diseño. El color turquesa puede variar de un tono caliente a un frío. Crear la tonalidad perfecta es una cuestión de decidir cuánto verde añadir al azul para acertar.
instrucciones
Mezclar colores para obtener el color turquesa-
Despeje la tinta azul en un cubo de plástico. Utilice un cubo que tenga una cubierta hermética para preservar la pintura que queda. Anote la cantidad de tinta azul que utilizó, por ejemplo, escriba que usted descargó una taza de tinta azul.
-
Añada la mitad de la cantidad de tinta verde al cubo de plástico y mezcle bien. Anote la cantidad de verde que usted agregó.
-
Evalúa el color que creaste pintando una pequeña cantidad en el papel y dejándolo secar. Sólo entonces ver el verdadero valor del color turquesa.
-
Decida si quiere que su color turquesa sea más caliente o más fría. Si desea más caliente, añada más azul. Si prefiere un tono más frío de turquesa, coloque más verde.
-
Continúe mezclando los colores azul y / o verde hasta que haya alcanzado el tono perfecto de la turquesa para su diseño.
consejos
- Recuerde siempre anotar la cantidad de tinta que utilice al mezclar los colores. De esta manera, cuando encuentre el color adecuado, usted tiene la receta para repetirla fácilmente.
Qué necesitas
- Tinta azul
- Tinta verde
- Recipiente de plástico
- Bastón de tinta
- papel