Contenido
La pintura de la cara puede parecer difícil al principio. Los pinceles, las esponjas y las tintas utilizadas son exclusivas para la pintura de cara y usted necesita familiarizarse con los materiales y equipos de pintura. A diferencia de pintar una pantalla, la pintura de la cara a veces puede significar sujetar el pelo, lavar las caras sucias o pintar un blanco en movimiento. Comience con algunos proyectos básicos de pintura de rostro y, conforme practica y mejora, usted puede expandir su repertorio.
Aprenda cómo pintar rostros, iniciando con algunos diseños básicos de pintura facial (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
pirata
Pinta en rojo a lo largo de la línea del pelo en la frente una franja de unos 3 cm de espesor para formar la bandana del pirata, usando un pincel ancho de cerdas suaves. Pinta círculos blancos en el pañuelo rojo usando el mismo pincel. Pinta una mancha negra sobre el ojo y una línea atravesando la cara que se junta en la tapa del ojo con un pincel pequeño redondo. Esto forma el elástico o la cuerda que mantiene la tapa de ojos en el lugar. Usando una esponja facial punteada cargada con tinta negra, haga pinceladas en la mitad inferior de la cara, debajo de la nariz, sobre las mejillas y barbilla. Añada algunas cicatrices en su cara de pirata con su pequeño pincel redondo.
princesa
Pinta una línea dorada, naranja o amarilla con un pincel redondo medio horizontalmente en la frente, ligeramente encima de las cejas. En el centro de la línea, justo encima del puente de la nariz, pinte un triángulo apuntando hacia arriba. Esto constituye la corona. Pinta joyas en la corona. Pince ligeramente en las mejillas con una esponja de pintura de rostro. Cargue la esponja sumergiendo la punta en agua y, a continuación, girándola en la tinta. Pinta los labios de color rosa, también usando el pincel redondo medio.
mariquita
Pinta un círculo en la cara con un pincel redondo medio. Utilice su pincel redondo pequeño para pintar una línea negra alrededor del exterior del círculo y una línea negra a través del diámetro del círculo. Pinta un pequeño semicírculo negro de un lado, en el lugar donde la línea a través del diámetro encuentra el medio del semicírculo. Pinta dos riesgos saliendo del semicírculo, como antenas. En cada lado del semicírculo, pinte dos o tres puntos de forma simétrica en las mitades rojas. Pinta tantas mariquitas como quieras para decorar la cara.
Arañas y telas
Con un pincel pequeño redondo para detalles, pinte cuatro líneas negras que salen de las esquinas externas de los ojos y entre las cejas ventilando hacia el exterior hacia el cuero cabelludo. Entre las líneas, pinte líneas curvas horizontales que se unen y se unen de una línea a otra. Esto forma telas de araña, saliendo de las esquinas externas de los ojos y hasta la frente. Pinta líneas que bajan de las telas. En la parte inferior de cada línea, pinte una araña haciendo un círculo con cuatro líneas que salen de cada lado del círculo.