Contenido
Las cáscaras de limón se pueden conservar, secándolas, lo que permite que se guardan para su uso posterior. Colóquelas en un potrourri casero, para dar una amora de frescura a los cajones y los armarios o rale, para usar en recetas. El proceso de preservar la cáscara es simple, dejando con un producto útil y versátil, que huele bien.
instrucciones
Cascas secas de limón dan sabor y fragancia a tés, recetas y potpourris (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Tira la cáscara de tres limones, usando el pelador de vegetales. Haz que cada uno quede con 1,2 cm de ancho, para que se seque más rápido.
-
Retire las partes blancas de dentro de la cáscara, usando el cuchillo o una horquilla de pomelo serrado. Rasparla, para llegar lo más cerca posible de la cáscara, sin perforarla. Juega estos pedazos fuera.
-
Precalentar el horno a 90º C. Separar las cáscaras en una forma de horno, en una capa. Colóquelas en el horno para secar.
-
Gire las cáscaras cada 20 minutos y manténgalas en el horno hasta que estén completamente secas. Deje secar de 60 a 90 minutos. Retire la forma y colóquela en un aparador de ollas.
-
Tira las cáscaras de la forma usando una espátula y colócalas en una rejilla de horno, para enfriar. Deje enfriar completamente.
-
Guarde las cáscaras en un bote de cristal con tapa, en una despensa o en otro lugar seco y fresco.
consejos
- Seque las cáscaras en el microondas. Coloque la potencia en un 70% y deje que se sequen durante 20 minutos. Para las cáscaras ralladas finamente, utilice un rallador antes de secárselas. Este método funciona para cáscaras de otros frutos cítricos, como naranjas y archivos.
Qué necesitas
- Descascador de vegetales
- 3 limones
- Cuchillo de cortar verduras
- Cuchara para pomelo
- Forma para el horno
- espátula
- Aparador de cacería
- Rejilla de horno
- Pote de cristal con tapa