Contenido
Una tarjeta casera puede conmover a su novia, aún más si se le da espontáneamente. Los comprados en las tiendas en el Día de San Valentín pueden parecer algo impersonales. Una tarjeta casera dada por ninguna razón en particular, además de expresar su amor, hace de usted un partido encantado y atento. Hacer una tarjeta simple y ver a su novia caer a sus pies.
instrucciones
Una tarjeta casera espontánea va a alegrar el día de su novia (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)-
Dobla un pedazo de cartulina por la mitad. Cualquier color sirve, pero piensa en usar el color favorito de su novia.
-
Dibuja algo sentimental delante de la tarjeta. Puede ser simple como un corazón o un objeto con un significado importante en su relación. Si tu primer encuentro te envolvía de un barco, por ejemplo, dibuja dos muñecos de palillos en un barco - uno oscilando en la orilla.
-
Piense en un mensaje sincero y escríbalo dentro de la tarjeta. No necesita ser algo elaborado, sólo esté seguro de que transmita sus sentimientos verdaderos. Usted puede incluir algunas razones por las que su novia ha robado su corazón o una cita significativa y famosa.
-
Añada un toque final atento en su tarjeta. Ponga la flor favorita de ella dentro o sostenga una foto antigua de ustedes dos en el patio trasero. Usted puede colocar la tarjeta en un sobre, si lo desea, pero no es necesario.
-
Dale la tarjeta a tu novia. Para obtener mejores resultados, entregue la tarjeta en una ocasión no especial.
consejos
- Deje la tarjeta en un lugar para ser inesperadamente descubierto por su novia, como en el espejo del baño, para un toque extra romántico.
Qué necesitas
- cartón
- pluma
- Elemento sentimental