Contenido
- Prensa de hamburguesa
- Anillos para pastel y cortadores de galletas
- Cubiertas de potes
- Sus propias manos
La hamburguesa - alimento icónico vendido en todo el mundo - normalmente se hace en casa, ya sea para un picnic o una barbacoa. Los cocineros domésticos pueden tener problemas al hacer las piezas perfectamente redondas y acaban con hamburguesas sin forma. Por suerte, hay varios productos que pueden ayudar al creador de hamburguesa en la creación de una carne perfectamente redonda.
Usted puede hacer hamburguesas perfectas en su casa (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Prensa de hamburguesa
La prensa de hamburguesa le permite hacer piezas perfectas de tamaño y forma uniformes. Algunos modelos, como los cubiertos de silicona, poseen una capa antiadherente para ayudar en el proceso. Otro beneficio de este accesorio es que le permite hacer hamburguesas selladas en un embalaje plástico, listo para congelar. Este accesorio es barato, se puede lavar en la máquina y es bastante fácil de almacenar.
Anillos para pastel y cortadores de galletas
Los anillos de metal para pasteles normalmente se utilizan para hacer capas, pero los que se abran en ambos lados están hechos de aluminio no reactivo o de acero inoxidable y se pueden utilizar para hacer hamburguesas perfectas. Si está haciendo minihamburgues, podrá utilizar cortadores de galletas, que son similares a los anillos de pastel pero menores.
Cubiertas de potes
Creadores de hamburguesas pueden querer reciclar sus antiguas tapas de potes. Tampas de potes de mayonesa, dulces o cualquier otra de tamaño parecido pueden ser usadas para hacer hamburguesas perfectamente redondos. Savory Seet Life posee un artículo que detalla el proceso, que consiste en empaquetar su mezcla de carnes en un plástico y cortarla usando presión sobre una tapa de bote metálico, haciendo una forma perfectamente redonda.
Sus propias manos
Sus manos pueden no ser una maravilla tecnológica, pero todavía hacen un buen trabajo de moldeo de hamburguesas. Si tiene problemas para manipular carne de curación con las manos, utilice guantes de látex o cubra las manos con plástico de película o papel encerado antes de moldear las hamburguesas. Mida la mezcla de carne, enrolle en una bola y presione en la forma deseada.