Cómo hacer montañas de nieve falsa

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 27 Abril 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer montañas de nieve falsa - Artículos
Cómo hacer montañas de nieve falsa - Artículos

Contenido

Crear una montaña de nieve falsa es relativamente simple y se puede hacer con productos domésticos. Las montañas de nieve falsas pueden ser usadas como decoración, juguetes, proyectos de escuela o como parte de una pieza teatral, cuando se hace en una escala más grande. Se pueden crear fácilmente en escalas mayores o menores. Decida las dimensiones apropiadas de su montaña, de acuerdo a sus necesidades.


instrucciones

Las montañas de nieve se pueden hacer con los niños (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)

    Creando una montaña de nieve con papel maché

  1. Crea un molde de una montaña usando una botella de plástico. Consiga una apariencia rocosa, amasando hojas de periódico individuales en forma de bolas y péguelas alrededor de la botella. Predice las hojas de periódico amasadas cuando haya alcanzado la altura y la anchura deseadas.

  2. Prepara el papel maché mezclando la harina blanca con agua. Añada más agua o harina, para alcanzar la consistencia deseada. Corte las tiras de periódico de 5 cm de ancho y sumérjase individualmente en la mezcla de harina con agua. Utilice dos dedos para limpiar el exceso de mezcla.

  3. Coloque las tiras de periódico saturadas en posición vertical, de abajo hacia arriba en el molde de su montaña. Cubra el molde todo con las tiras de periódico. Coloque el molde en un lugar seco y caliente para secar durante unos tres días.


  4. Pinta tu montaña. Elija colores naturales como el verde para el fondo y marrón y gris a la porción central de la cima. Pinta el pico de blanco para conseguir una apariencia de nieve. Permita que la tinta se seque. Aplique y frote la cola de secado clara al pico blanco. Pulpa el poliacrilato de sodio para completar la montaña de nieve falsa.

advertencia

  • Supervise a los niños al hacer papel maché. Poliacrilato de sodio es un producto químico que puede ser perjudicial si se ingiere.

Qué necesitas

  • Botella de plástico
  • periódico
  • Cinta adhesiva
  • Harina blanca
  • agua
  • tinta
  • Poliacrilato de sodio