Contenido
Los perros, especialmente los cachorros, pueden ser destructivos a veces. Cuando los cachorros están con la dentición creciendo o están aburridos, ellos pueden decidir masticar ítems inadecuados, pudiendo entrar en lugares o subir en los muebles. Si desea encontrar una forma de mantener a su perro lejos de un lugar en su casa, utilice su computadora portátil. Al descargar archivos de sonido de alta frecuencia, transforme en un repelente de perros y entrena a su perro para mantenerse alejado de estos elementos.
instrucciones
Utilice sonidos de alta frecuencia para ayudar a entrenar a su perro (DTP / Digital Vision / Getty Images)-
Vaya a un sitio de descarga de audio que ofrece archivos de sonido de alta frecuencia. Los sitios como Jet City Orange, Free Sound Project y Sound Bible tienen archivos de audio comparables a un silbato (consulte Recursos).
-
Busque archivos de alta frecuencia en el espacio de búsqueda. Encuentra uno que tu perro pueda oír, pero que no incomode a nadie de la familia.
-
Guarde el archivo MP3 o WAV en el disco duro; puede tocar el archivo cuando lo necesite.
-
Habla "No" para tu perro cuando se está comportando mal, subiendo o tratando de entrar en los muebles; seguido del audio del archivo de alta frecuencia.
-
Continúe entrenando a su perro, tocando el archivo de audio cuando esté cerca de algo que usted le quiere lejos. No tardará mucho antes de que el repelente de audio se vuelva innecesario y el comando verbal sea suficiente.