Cómo hacer un vestido como una sábana blanca

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 17 Junio 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un vestido como una sábana blanca - Artículos
Cómo hacer un vestido como una sábana blanca - Artículos

Contenido

Todos tienen sábanas extras por sus casas. Es posible transformarlos, estando viejos o nuevos, en un hermoso vestido sin mucho tiempo o esfuerzo. En lugar de ir a la tienda para comprar su próximo vestido, ¿por qué no hacer un exclusivo? Hacer un vestido no sólo cuesta menos, pero también será el tema de muchas conversaciones. En algunos pasos sencillos, es posible tener su propio vestido hecho de algo tan simple como una sábana.


instrucciones

Toda mujer debería tener al menos un vestido blanco (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Tira las medidas de tu cintura, del busto y de la cadera. Es posible hacer sus propias mediciones, pues ese no es un vestido montado. Además, es mejor añadir algunos centímetros para crear un ajuste fluido. Al añadir un cinturón o un lazo, se establecerá su cintura y crear una apariencia de fluidez.

  2. Elige una sábana blanca de una cama tamaño queen. Es posible usar una sábana que se tiene en casa o comprar uno. Además, es más fácil usar una sábana de arriba en ese proyecto. Si opta por usar una sábana de forro, será necesario un abridor de costura para quitar el elástico. Para obtener mejores resultados, asegúrese de que la sábana usada esté limpia y pasada.


  3. Corte la sábana al medio para que haya ahora dos mitades iguales. Utilice un lápiz de costura para dibujar, en cada mitad, un patrón que le guste y que se base en sus medidas. El patrón más simple sería hacer un vestido tipo tubito y, a continuación, agregar los tirantes. Asegúrese de tener en cuenta la longitud y la fluidez que se quiere. Corte a lo largo de las líneas hechas con el lápiz.

  4. Coser los dos pedazos juntos. Se puede utilizar una máquina de coser o hacer esto manualmente. Deje espacio para sus brazos. Si opta por hacer un vestido tubito y está añadiendo las asas, asegúrese de hacerlas largas lo suficiente. Envolver la parte inferior del vestido y cualquier otro borde cortado.

  5. Agregar un cinturón, cinta o lazo. Se puede usar un cinturón o una cinta que tenga en su armario para terminar el conjunto. También es posible hacer un lazo de la sábana. Mida la longitud que quiera que el lazo tenga y corte una tira de tejido en esa cantidad. Asegúrese de enroscar todos los bordes del lazo para darle un aspecto agradable de acabado.


Qué necesitas

  • Sábanas blancas
  • tijeras
  • Maquina de coser
  • Cinta métrica
  • hierro