Cómo hacer un agachamiento durante el trabajo de parto

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 9 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo hacer un agachamiento durante el trabajo de parto - Artículos
Cómo hacer un agachamiento durante el trabajo de parto - Artículos

Contenido

Cómo hacer un agachamiento durante el trabajo de parto. Hacer agachamientos durante el trabajo de parto es necesario a veces. Se utilizan para aliviar la presión de la espalda y las caderas, ayudar a ensanchar la pelvis y girar la cabeza del bebé para estar más alineado para el nacimiento. Los pasos siguientes le ayudarán a hacer de manera más correcta un agachamiento durante el trabajo de parto.


instrucciones

cuclillas
  1. Si es posible, tenga una silla firme. Si no encuentra una silla, es posible usar un taburete que tenga la misma altura de una silla, siempre y cuando haya alguien que pueda ayudarle a apoyarlo.

  2. Manténgase de pie con la silla colocada a su derecha o izquierda. Si está tratando de hacer que la cabeza del bebé gire, usted debe agacharse hacia su espalda para animarle a moverse.

  3. Lentamente, coloque el pie que está más cerca de la silla en el asiento de la misma y extienda la pierna hacia este lado. Asegúrese de que la silla no se deslice fuera de lugar. Si está acompañada, pida ayuda para mantener la silla firme.

  4. Mientras erguida, lenta y cuidadosamente inclínese lateralmente hacia la silla, doblando la rodilla de la pierna que está sobre ella.


  5. Intente agacharse durante las contracciones.

consejos

  • Los agachamientos estimulan la rotación hacia una posición vértice.
  • Los agachamientos se pueden hacer tanto de pie usando una silla o arrodillándose hacia el suelo.
  • Los agachamientos ayudan a ensanchar la pelvis y da más espacio para el bebé.

advertencia

  • Nunca haga agachamientos solos durante el trabajo de parto, se hace necesaria la asistencia de terceros para evitar caídas

Qué necesitas

  • Silla o taburete alto