Cómo cambiar el color del pelo de rojo a marrón

Autor: Robert Simon
Fecha De Creación: 21 Junio 2021
Fecha De Actualización: 13 Mayo 2024
Anonim
Cómo cambiar el color del pelo de rojo a marrón - Artículos
Cómo cambiar el color del pelo de rojo a marrón - Artículos

Contenido

No es difícil cambiar su estilo de pelo. Teñir tu pelo de rojo a marrón es un cambio fácil y súper, que no requiere una visita a un salón de belleza profesional. Una caja de tinta es suficiente para hacer el truco. Esto también ahorrará bastante dinero. Usted debe asegurarse de hacer las pruebas de alergia enumeradas en las instrucciones antes de pintar su cabello para evitar una reacción no deseada.


instrucciones

Para dejar su pelo marrón, sólo necesita una caja de tinta de pelo (Ralf Nau / Lifesize / Getty Images)
  1. Asegúrese de que su cabello está seco, no lavado y sin ningún producto. Viste una blusa vieja que no te importa que te quedas sucia de tinta. Peine su pelo para quitar todos los enmarañados y cuidadosamente divida su cabello en al menos tres secciones separadas. Fije cada sección con una presilla.

  2. Abra la caja de tinta de pelo y coloque los guantes suministrados. Hay generalmente dos frascos separados para ser mezclados y un pequeño tubo de acondicionador post-tintura. Mezclar los frascos de acuerdo con las instrucciones incluidas en la caja de tinta.

  3. Retirar una presilla, liberando una sección del cabello. Utilice el peine para ayudar a distribuir el pelo de la raíz hasta la punta. Pinta la sección entera, garantizando que el cabello esté completamente saturado. Después de que esta sección esté lista, utilice la presilla para sujetar el pelo a su cabeza de nuevo. Repita hasta que todas las secciones estén pintadas.


  4. Coloque una bolsa de plástico sobre su pelo (no su cabeza) y fíjela con otra pila. El calor de la bolsa de plástico hará que los químicos reaccionen mejor con su cabello, dejando resultados mejores y más ricos. Esperar el tiempo sugerido en las instrucciones, usualmente entre 20 y 30 minutos.

  5. Retire la bolsa de plástico y todas las abrazaderas. Enjuague toda la tinta en la ducha. No utilice champú, a menos que se indique en las instrucciones, y no deje de enjuagarse hasta que el agua esté completamente limpia. Aplique el acondicionador post-tintura que viene con la tinta, saturando el pelo de la raíz hasta la punta. Espere tres minutos y enjuague todo el acondicionador. Seque y haga su estilo de pelo como de costumbre.

Qué necesitas

  • Una caja de tinta de pelo marrón
  • peine
  • Presillas de pelo
  • Bolsa de plástico
  • Blusa vieja