Cómo cambiar la fachada externa de su casa

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 22 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 19 Noviembre 2024
Anonim
Cómo cambiar la fachada externa de su casa - Artículos
Cómo cambiar la fachada externa de su casa - Artículos

Contenido

La fachada de su casa recibe a los visitantes y establece el estilo de su residencia. Si no tiene estilo, los cambios en la fachada pueden proporcionar una actualización, con opciones que van desde renovaciones simples a una revisión completa. Establecer un presupuesto y determinar el alcance del proyecto antes de empezar a trabajar ayuda a planificar los elementos de actualización de la fachada. Los componentes potenciales para cambiar incluyen color, material de revestimiento externo y toques de paisajismo, que pueden ayudar a mejorar el atractivo visual.


instrucciones

Fachadas de piedra pueden cambiar la fachada de su casa (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Vea su casa de varios ángulos y distancias, incluso al otro lado de la calle, para tener una idea de cómo desea cambiarla. Observa las cosas que se destacan - por razones positivas y negativas - como una manera de determinar dónde concentrar tu energía y dinero.

  2. Pinta el revestimiento externo si no tienes gusto del color, o si la pintura está descascando. Pinta el acabado y las persianas para crear un contraste de color para cambios adicionales a la fachada. Si el revestimiento externo está en mal estado, considere reemplazarlo completamente.

  3. Agregar las persianas a la casa, si ya no tiene. Elige una forma y color que coincidan con el estilo general de la fachada de la casa.


  4. Agregar una parte de los revestimientos de piedra o ladrillo delante de la casa. Las piedras se utilizan a menudo alrededor de la puerta del garaje, entrada frontal o en la mitad inferior del frente de la casa.

  5. Cuelgue las mismas persianas o cortinas en cada ventana del frente de la casa para crear una apariencia consistente. En la mayoría de las casas, las cubiertas interiores de ventana son altamente visibles de la calle. Las variaciones de ventana a ventana entorpecen el aspecto de la casa.

  6. Agregar un balcón frontal. Si ya tiene una, actualice el estilo y el color si está desactualizada. Sustituya los peldaños delanteros que estén agrietados o desgastados.

  7. Sustituya o pinte la puerta de entrada para resaltarla. Decora la puerta delantera con los plantadores.

  8. Quita el matorral del paisajismo que esconde delante de tu casa. Sustituir el antiguo paisajismo con vegetación y flores nuevas que complementen la nueva fachada de la casa.