Contenido
Apple comenzó a añadir el multi-touch a sus portátiles a principios de los años 2000. Estos portátiles con touchpads que podían reconocer dos o más dedos a la vez permitían una mejor manipulación de los programas. La implementación más básica fue deslizar dos dedos hacia arriba o hacia abajo, simulando el desplazamiento del ratón. Muchos fabricantes ahora usan los touchpads en sus portátiles y en un Acer Aspire es muy sencillo utilizar las opciones y gestos del touchpad.
instrucciones
Utilizar el touchpad en una notebook (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Encienda y encienda el equipo. Utilice sólo un dedo para mover el cursor por la pantalla. Para seleccionar un elemento, presione con el botón derecho del ratón o apriete con su dedo una vez en el touchpad.
-
Abra su navegador y vaya a una página básica, por ejemplo, una de búsqueda. (Si no tiene una conexión disponible, abra Word o Wordpad.) Coloque su indicador y el dedo del centro al mismo tiempo en el touchpad. Deslice hacia arriba y hacia abajo sin quitarlos para desplazar la página hacia abajo y hacia arriba.
-
Coloque dos dedos indicadores, o un pulgar en el touchpad y deslícelo en dirección opuesta para aumentar o uno contra el otro para disminuir el zoom de la pantalla.
-
Abra un visor de fotos con su portátil de Acer. Seleccione una imagen y mueva su indicador y pulgar en el touchpad en forma de círculo para girar la imagen.
-
Vaya a la vista de álbum en su software de fotos y coloque su dedo índice y medio en el touchpad. Deslice sus dedos hacia la derecha e izquierda para navegar a través del álbum.