Contenido
La mayoría de la gente está familiarizada con los envases de isopor, un material débil, quebradizo y estridente que protege los equipos electrónicos. El isopor de alta calidad es una versión mucho más resistente que se puede utilizar en varios diseños de artesanía. Se puede encontrar en tiendas de artesanía o como placa de isopor en tiendas de ferretería, siendo el material perfecto para hacer un mural de fotos. Adquiere un bloque de isopor de alta calidad, corte el mural y coloque un marco. A continuación, basta con colgarlo y fijar sus fotos favoritas.
instrucciones
Exponga su memoria preferida en un mural de fotos de isopor (Dynamic Graphics / Creatas / Getty Images)-
Decida qué cara del bloque de isopor se convertirá en el mural de fotos. Utilice una regla para medir 2,5 cm desde el borde del bloque en la cara escogida y marque con un bolígrafo. Hazlo varias veces alrededor de la cara del bloque en los cuatro lados.
-
Utilice una regla común o T para conectar todas las marcas formando una línea en los cuatro lados. A continuación, utilice un arco de sierra para cortar el bloque siguiendo las líneas, retirando los pedazos de 2,5 cm. Repita este proceso en la cara recién cortada para hacer dos láminas de 2,5 cm de isopor.
-
Coloque una de las cuchillas en una mesa de trabajo y utilice una regla común o en T para marcar el marco del mural de fotos. Mida 2,5 cm en todos los lados varias veces y conecte las marcas.
-
Utilice un estilete para cortar el marco. Corte directamente el isopor y use una lámina bien afilada, sustituyéndola cada ocho cortes.
-
Pegue el marco sobre la otra lámina de isopor usando una pistola de cola caliente de baja temperatura. Dejar secar.
-
Añada el marco para dar la forma que desee. Comience con una lija gruesa y evolucione hacia una fina. Nivele la superficie del marco con una lija fina.
consejos
- Es posible pintar el isopor con tinta acrílica.
- Algunos murales de fotos tienen varios marcos; por lo tanto, utilice su imaginación al marcar y cortar. Es posible colocar una o dos fotos específicas en la tachita del mural o cortar un marco para varias fotos sin necesidad de tachuelas.
Qué necesitas
- Bloque de espuma de poliéster de alta calidad
- gobernante
- lápiz de color
- Regla T
- Arco de sierra
- Pistola de cola caliente de baja temperatura
- estilete
- papel de lija