Contenido
- instrucciones
- Identifique algunas maneras comunes por las que pueda estar utilizando como capacho
- confrontarlo
Usted está dando más amor y recursos de lo que recibe. Parece que está realmente interesado en pasar tiempo con usted cuando hay algún beneficio físico o monetario para él. Usted se ha preguntado si ni siquiera recuerda cuál es su apellido. Si crees que tu novio puede estar usando, tienes que ponerlo en cheque. Antes de fabricar conclusiones y dispensarle, haga usted mismo algunas preguntas para tomar una decisión ponderada.
instrucciones
Toma tu novio en el acto antes de envolver tus sentimientos (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)-
Él pide más préstamos que un corredor de hipoteca. Cuente cuántas veces su novio le pide dinero. Considere que si ustedes dos no crearon un tipo de sistema recíproco de compartir eventual de dinero, y usted se da cuenta de que es la única persona a beneficiarse, puede estar utilizando usted como proveedor. Preste atención a su actitud cuando usted niega sus peticiones de ayuda financiera.
-
Él está viviendo en su lengüeta. Se percibe si todos los eventos importantes y fiestas legales a las que se invita involucra intentos de parte de él de promoverse. Ver si parece más animado por todas las cosas legales que tienes que por el simple placer de pasar un tiempo de calidad contigo.
-
Él está con usted porque usted es la jefa de la organización en la que trabajan. Si usted es una persona destacada en una organización y no, considere sus motivaciones para unirse a usted. Si tiene buenos motivos para creer que él está con usted por intereses profesionales, diga esto a él y observe la reacción.
Identifique algunas maneras comunes por las que pueda estar utilizando como capacho
-
Hable con él. Observe si realmente se conecta a usted oa la relación entre ustedes dos, o si está interesado en mantener usted cerca de los beneficios. Sea directa en su enfoque y haga preguntas claras, como: "la única razón para que usted pase tiempo conmigo es la posibilidad de favorecer su carrera?" y "qué usted siente por mí?". Haga que sus preguntas inicien una conversación sobre sus intenciones y deje claro que usted prefiere que sea honesto en lugar de simplemente decirle cosas cómodas de oír.
-
Cambie su agenda. Intenta un pequeño truco sacando algunas de las regalías a las que está acostumbrado, como invitaciones VIP a eventos, dinero o sexo. Monitoree su comportamiento para ver si usted nota cambios. Mantenga la experiencia durante una o dos semanas antes de volver a la normalidad, y luego observe cómo reacciona a esta vuelta. Pondere sobre lo que observó.
-
interrogarlo. Si aún no está seguro de lo que siente, haga preguntas sencillas sobre usted cuyas respuestas debería saber con certeza. Descubre si él ha prestado atención a usted ya sus sentimientos, o si parece pensar que no necesita saber mucho sobre usted. Si todas las piezas del rompecabezas indican que él está usando, termine la relación. Usted merece a alguien que pueda dedicarse a usted.