Contenido
- Asar cupcakes convencionales
- Ajuste la temperatura
- Ajuste el tiempo en el horno
- Ajuste la temperatura y el tiempo en el horno
- Compruebe con un palillo de dientes
La receta de un cupcake utiliza los mismos ingredientes necesarios para hacer un pastel convencional, pero debido al tamaño más pequeño de él, está listo para el consumo en mucho menos tiempo. Por eso, preparar minicupcakes es diversión garantizada para los niños en un día lluvioso y una opción perfecta para las fiestas de cumpleaños. Si desea innovar, puede hacer galletas de varios sabores diferentes al mismo tiempo. Con la ayuda de una receta, son necesarios sólo algunos ajustes para adaptar la fórmula de cupcakes convencionales a una perfecta para los minicupcakes.
La receta de un cupcake lleva los mismos ingredientes que una receta de pastel común (cupcake image by Lucky Dragon from Fotolia.com)
Asar cupcakes convencionales
Al hacer minicupcakes, usted puede utilizar una receta de cupcake convencional o de torta común, que también significa que puede utilizar las formas propias de cupcake. La temperatura del horno para hornear los cupcakes convencionales debe ser alrededor de 175º C y el tiempo es de 20 a 25 minutos. Sin embargo, un cupcake convencional toma más tiempo para asar que los más pequeños. Por lo tanto, la temperatura, el tiempo necesario para asar o ambos deben ser disminuidos para evitar que los minicupcakes queden secos o quemados.
Ajuste la temperatura
Una manera de adaptar la receta de los cupcakes convencionales para los minicupcakes es disminuir la temperatura del horno. Fijando el grado de calor para, aproximadamente, diez grados menos que en la receta original, usted puede asarlos sin temor de que la textura suave y porosa típica de los cupcakes sea perdida.
Ajuste el tiempo en el horno
Si prefiere seguir la temperatura indicada en la receta de cupcakes convencionales, entonces disminuya el tiempo en el horno. Si un cupcake normal toma de 20 a 25 minutos para hornear, el tiempo para el minicupcake debe ser la mitad. Esto significa que estarán listos dentro de diez o 15 minutos.
Ajuste la temperatura y el tiempo en el horno
La mejor opción para minicupcakes es reducir tanto la temperatura como el tiempo en el horno. La temperatura ideal para asarlos es de aproximadamente 160º Celsius.
Compruebe con un palillo de dientes
Después de diez minutos, compruebe los cupcakes con un palillo de dientes. Si la masa se pega en el palillo, esto es una señal de que todavía está cruda, entonces, mantenga los cupcakes en el horno. Cheque de poco en poco tiempo hasta que el palillo salga limpio.