Contenido
Los bloques de notas son útiles para muchos proyectos. Se pueden utilizar como tarjetas de memoria para aprender nuevas palabras de vocabulario, como una hoja de cola permitida por el profesor para un examen o con fines de bosquejo en un proyecto de película. Los usuarios pueden crear bloques de notas en el hogar utilizando programas de computadora y papel de tarjeta. Una vez creado, notas importantes o palabras se pueden escribir en el modelo de Bloc de notas, lo que hace más fácil su lectura.
instrucciones
Los bloques de notas se pueden crear con el papel de la tarjeta de color (lápiz y notecards image by Richard Seeney de Fotolia.com)-
Abra un nuevo proyecto en el programa de procesamiento de textos. Seleccione "Archivo" y "Nuevo" en el menú de la barra de herramientas, en la parte superior de la pantalla. Una vez que se abra el nuevo documento, seleccione "Herramientas" en el menú de la barra de herramientas y "Cartas y correspondencia" de la lista que aparecerá. Haga clic en "Sobres y etiquetas" en el submenú y seleccione "Etiquetas".
-
Haga clic en el botón "Marca" o "Etiquetar productos" en la lista que aparece y seleccione "Avery" o "Estándar Avery." Vaya a la etiqueta "Tipo" o la lista de "Número de producto" y seleccione la opción "Tarjeta index 5388" o "Bloc de notas 5315". Si sólo se muestra la medición del Bloc de notas, seleccione la opción 7,5 cm x 12,5 cm o 10 cm x 15 cm.
-
Seleccione el botón "Aceptar" o "Nuevo documento" en la parte inferior de la ventana para aceptar el Bloc de notas. Un nuevo diseño se mostrará en el procesador de textos, que contiene de uno a tres bloques en la ventana de trabajo. Haga clic dentro del Bloc de notas para agregar texto. Utilice las herramientas de texto en el menú de opciones en la parte superior del programa de procesamiento de textos para cambiar la fuente, centrar el texto, poner en negrita o subrayar.
-
Coloque el papel en la bandeja de papel de la impresora. Seleccione una tarjeta de impresión para evitar que se produzcan obstrucciones de papel. Imprima los bloques de nota seleccionando "Archivo" y "Imprimir" en el menú de la barra de herramientas. Introduzca el número de copias en el cuadro "Copias" y seleccione "Aceptar" una vez finalizada.
-
Con una tijera, corte los bloques de notas individualmente. Guarde el bosquejo para uso futuro seleccionando "Archivo" y "Guardar" en la barra de herramientas del programa. Escriba un nombre de proyecto en el cuadro "Nombre de archivo" y seleccione un destino para guardarlo. Haga clic en "Aceptar" después de finalizar.
Qué necesitas
- Programa de procesador de textos
- Papel cartón
- impresora
- tijeras