Ideas para la recaudación de fondos para una guardería

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 24 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Ideas para la recaudación de fondos para una guardería - Artículos
Ideas para la recaudación de fondos para una guardería - Artículos

Contenido

Es muy común para las organizaciones explorar varias opciones en cuanto a recaudar fondos para actividades especiales en sus clubes, equipos o clases. Las clases de la escuela a menudo comienzan a recaudar fondos para conseguir dinero para viajes y otras actividades divertidas. Las clases de guarderías también pueden comenzar la recaudación para que puedan llevar a los niños a los zoológicos, museos y otros lugares en los que puedan divertirse.


Las guarderías pueden recaudar fondos para ayudar a los estudiantes a tener acceso a actividades divertidas (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)

Venta de artículos usados ​​de bebés y niños

Una manera fácil para las guarderías recaudar dinero es montar una venta de artículos usados ​​de la guardería. Los niños crecen constantemente y sus ropas se vuelven pequeñas, y aún así, demasiado grandes para sus juguetes. Pida a los padres de los alumnos de la guardería para donar elementos de buena calidad que los niños no estén usando más. La gente puede venir a la venta y comprar los artículos donados, y la guardería guarda los beneficios para alcanzar los objetivos de la recaudación de fondos. Esto ayuda a los padres a limpiar los espacios de la casa y la guardería al conseguir dinero.


Recaudación por medio de reciclaje

Otra forma excelente para una guardería recaudar fondos es a través del reciclaje. Recoger y reciclar latas de aluminio es una manera perfecta de conseguir dinero para la guardería, al mismo tiempo que enseña a los niños sobre la responsabilidad y el cuidado del planeta. Compruebe el centro de reciclaje local. Muchos de ellos proveen un vehículo gratuitamente, específicamente para latas de aluminio. Se puede aparcar delante de la guardería, la gente puede jugar las latas dentro de él. Esta recaudación de fondos es óptima porque no pide a nadie aportar dinero, sólo con un poco de tiempo y esfuerzo para deshacerse de algunos basureros de la casa y los alrededores.

Seguro para los monstruos

Una manera fácil y divertida de recaudar dinero para una guardería sería vender algún tipo de seguro a un personaje ficticio. Lo que usted debe hacer es pedir a la gente hacer una donación de caridad para su causa. Todo lo que necesitas es imprimir algunos folletos con apariencia oficial que implique lo asegurado a algún tipo de protección en caso de ser atacado por el pie grande, por aliens o monstruos. Esta recaudación depende de la generosidad de las personas, pero los niños van a querer vender el seguro para los miembros de la familia, los vecinos y los padres de sus amigos.


Fotos favoritas

Este es un tipo diferente de recaudación de fondos; no estás vendiendo nada, sino solicitando votos. Pida a todos los niños traer sus fotos más lindas, originales o divertidas. Coloque las fotos de todo el mundo en un gran mural, y colgue en la guardería o obtenga permiso para colocarlo en alguna tienda u otro establecimiento durante un sábado por la tarde. Pida a las personas que voten en las fotos preferidas a través de la donación de dinero. La foto que recibe más dinero es la ganadora. Un negocio local puede querer dar un pequeño premio a la persona cuya foto recibió más votos.