¿Cuál es el origen de los regalos de boda?

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
¿Cuál es el origen de los regalos de boda? - Artículos
¿Cuál es el origen de los regalos de boda? - Artículos

Contenido

El brindis de matrimonio parece ser una tradición tan antigua como el matrimonio. El consumo de vino aparece escrito en la Biblia. Muchas tradiciones, incluyendo los regalos, se basaron en el simbolismo, la religión, el folklore, la superstición y se cree que hasta alejan a los malos espíritus. Aunque el origen verdadero del brindis de matrimonio es difícil de identificar, ciertas partes de la tradición aparecen en la historia y el folclore.


Los regalos de boda forman parte de las ceremonias desde hace mucho tiempo, aunque su origen no es exacta (7140 image by Mykola Velychko de Fotolia.com)

Grecia antigua

Algunos dicen que la idea del brindis puede venir de la Grecia Antigua. El miedo de envenenamiento era común entre los griegos y ellos bebían juntos en grandes reuniones, para mostrar que el vino era seguro. Como señal de buena voluntad, el anfitrión daría los primeros goles de las botellas que todo el mundo beber.

Vino y bodas

El vino ha sido parte de las tradiciones del matrimonio, desde las ceremonias mencionadas en el Antiguo Testamento. Además, el vino ha sido un símbolo de vida, vitalidad y abundancia en muchas culturas.

"A la vida, a la salud, al amor"

¿Ha notado que los regalos de boda tienden a expresar las mismas cosas? La idea de desear salud, vida y felicidad datan desde 450 d.C., en Sajonia. La historia cuenta que una mujer, que acababa de ser novia al final de la noche, estaba en presencia del rey británico Vortigern, cuando ella expresó un sentimiento simple: "Señor Rey, tenga salud". El rey se quedó tan conmovido que empezó a hacer el amor con la mujer y, hasta el final del día, le pidió la mano y se casó con ella. Dicen que, desde entonces, los cálidos sentimientos de salud, vida y amor son comunes en bodas.


Tostada en una boda

Aunque puede parecer que existen desde el principio de los tiempos, los regalos de boda verdaderos se abate a la tradición francesa, donde el pan tostado se colocó en la parte inferior de las copas de los recién casados. Ellos, a su vez, bebían lo más rápido que podían para llegar a la tostada. El que alcanzara primero sería el liderazgo de la casa.