Contenido
Las computadoras de hoy tienen muchas opciones para la salida de audio. Dependiendo del sistema operativo y las preferencias de sonido, una PC puede ofrecer una amplia gama de opciones. Lea los pasos a continuación para comprender mejor cómo cambiar la salida de audio de una PC.
Paso 1
Encienda la PC y abra el Administrador de dispositivos en el Panel de control de Windows. Busque en el menú desplegable los dispositivos de audio e identifique el dispositivo de control de los componentes de audio.
Paso 2
Ajuste los controles de sonido moviendo el control deslizante de volumen hacia arriba o hacia abajo o manipule la perilla de control de volumen en los altavoces.
Paso 3
También puede manipular los controles deslizantes de sonido en el panel Mezclador de sonido. Para hacer esto, pase el mouse sobre el ícono del altavoz en la barra de herramientas seleccionando "Sonido del mezclador". Esta opción permite al usuario ajustar el sonido de las aplicaciones.
Paso 4
Instale una nueva tarjeta de sonido en la PC y ejecute los altavoces a través de ella. Abra el software provisto con la nueva tarjeta para ver las instrucciones de funcionamiento. Desmarque el controlador de sonido integrado o el controlador del nuevo controlador de salida de audio para que el sonido funcione correctamente.
Paso 5
Cambie los cables de entrada de audio para cambiar la asignación de los altavoces sin moverlos. Simplemente conecte el cable a una línea de salida diferente y el sonido llegará a través de altavoces omnidireccionales o no dedicados.