Año nuevo, pelo nuevo

Autor: Randy Alexander
Fecha De Creación: 3 Abril 2021
Fecha De Actualización: 26 Junio 2024
Anonim
Año nuevo, pelo nuevo - Artículos
Año nuevo, pelo nuevo - Artículos

Contenido

introducción

Un cabello suave, hermoso y que parece sano puede ser el mejor accesorio para una mujer. Después de todo, lo usa todos los días. Aunque diferentes causantes de estrés - naturales o no - pueden costar caro sus mechas. Usted puede tener un pelo fuerte y voluminoso sin mucho trabajo. Elija el mejor corte y color para su cara. El uso de ciertos productos puede ayudarle a la hora de cuidar, un requisito si quiere un cabello de dar envidia.


iStock Photo Guardar

Elija el corte correcto

Estilos que no favorecen usted deben ser evitados. El hecho de quedar lindo en Jennifer Aniston o Michelle Williams no significa que va a quedar legal en cualquier persona. Hay que tener en cuenta el color, el tipo de cabello, el tono de piel y el formato de la cara. Se inspira en el estilo de otras personas, pero deje que su estilista tenga la última palabra en cuanto al corte. Él sabe lo que puede mejor en usted.

iStock Photo Guardar

Hidratación profunda

Usted puede hidratar el cabello con el acondicionador cada vez que lava él, pero hacer un tratamiento más profundo por lo menos una vez por semana es el ideal. Este proceso implica aplicar un humectante. Deje actuar por un tiempo, que puede variar de 15 minutos a 8 horas. Los ingredientes adicionales del humectante penetran y mejoran el cabello por completo, reduciendo las partes quebradizas, la falta de brillo y el resecamiento.


BananaStock / BananaStock / Getty Images Guardar

Cuidado del cabello hecho en casa

Su cocina puede servir, al principio, sólo como una fuente de comida, pero algunos ingredientes de ella también pueden nutrir su cabello. El aceite de oliva caliente, cuando se aplica en las raíces y las extremidades, nutre y protege el cabello. También es posible hacer una mezcla de yema de huevo, media taza de miel, dos cucharadas de aceite de oliva y dos aguacates maduros para aplicar en el cabello. El enjuague se debe hacer después de dos horas.

Stockbyte / Valueline / Getty Images Guardar

Reduzca el calor

Usted no necesita mucha exposición al calor para que su cabello comience a quedarse sin vida, seco y quebradizo. Equipos como planchas, baby liss y secadores sólo ayudan a agredir aún más el cabello. Trate de usar una vez cada dos días y siempre aplique un producto que proteja el cabello del calor antes de usar estos modeladores.


iStock Photo Guardar

Utilice un desarmador

Los desamarcadores para el cabello suelen perderse en una multitud de cremas, champús, cremas hidratantes, sueros y ceras. Ellos neutralizan los pigmentos anaranjados del pelo y deben ser utilizados principalmente por rubias. El desamarrador hace que su cabello parezca más natural.

iStock Photo Guardar

Compre un cepillo con cerdas de jabalí

Para tener un cabello más brillante y sano, elija un cepillo con cerdas de jabalí en lugar de una de cerdas plásticas o sintéticas. Cepillos de este tipo retira, de manera más eficaz, la suciedad, el polvo y otros residuos. Previnen los cabellos quebradizos y estimulan el cuero cabelludo. El cepillo con cerdas de jabalí es recomendable para personas que tienen pelo muy grueso y difícil de manejar.

iStock Photo Guardar

Suerte que da brillo al cabello

¿Quieres un pelo más brillante? Déjelo deslumbrante con la ayuda de un suero. Ellos vienen en diferentes formas y se aplican a todo tipo de pelo, incluyendo rizados, enrollados, supergrosos o muy finos. Además de dar brillo, ellos protegen el cabello de elementos de la naturaleza y la contaminación de la ciudad.

Getty Images Guardar

Lave con menor frecuencia

Muchas mujeres se lavan el pelo todos los días, eso no significa que siempre deben usar champú. Cada lavado quita los aceites importantes producidos por el cuero cabelludo, los aceites que hidratan, acondicionan y protegen. Lave sólo un día sí, día no, y si puede, de dos en dos días. Para que su pelo parezca fresco, utilice champú seco en el segundo día. Lavar el pelo con menor frecuencia hace que sea más fácil de peinar.

iStock Photo Guardar

Más volumen

Los cabellos voluminosos aparentan la salud y, como si fuera poco, se quedan lindos. Si tu pelo es liso o muy fino, invierte en un producto que dé más volumen. Hay muchos productos, además de champús y acondicionadores. Hay sueros, pomadas, cremas y hasta aceites que pueden ayudar. Otro truco es peinar el pelo hacia atrás moviendo las raíces para que quede más armado.

Getty Images Guardar

Vaya al peluquero regularmente

Extremidades quebradizas arruinan cualquier pelo, pero usted puede evitar esa catástrofe recortando él regularmente. Recortar es diferente de cortar el pelo entero, ya que sólo retira una pulgada de él, evitando problemas con puntas dobles, finales secos y quebradizos. Haga por lo menos un recorte entre cada corte para mantener el pelo hermoso.

Getty Images Guardar

Coma mejor

La comida que comes también influye tu pelo. El diario "Ladies Home Journal" dice que usted puede mejorar el cabello comiendo más proteínas: clara de huevo y carne son excelentes opciones; carbohidratos completos, como arroz integral, y alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 y vitaminas B, como el salmón y el aguacate.

Michael Blann / Digital Vision / Getty Images Guardar

Hacer ejercicios regularmente

Con una gran cantidad de beneficios, una buena rutina de ejercicios ya debería ser parte de su vida. El ejercicio aumenta la oxigenación del flujo sanguíneo, promueve la circulación y reduce el estrés. Todo esto juntos resulta en un cabello y una persona más sanos. El simple hábito de alargarse por 20 minutos ya puede mejorar la salud de su cabello.