Ideas para regalos de bodas de oro

Autor: Monica Porter
Fecha De Creación: 13 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 1 Junio 2024
Anonim
DIY regalos de aniversarios de boda ( ideas )
Video: DIY regalos de aniversarios de boda ( ideas )

Contenido

Un aniversario de 50 años de matrimonio es una ocasión que a menudo está marcada con celebraciones, fiestas y regalos. El acto de hacer el brindis es un inmenso honor y debemos hacer justicia al compromiso y amor compartido por la pareja. Haga que el tema y el tono de un brindis se adapte bien con el tono de la fiesta y siempre practique delante de otra persona algunas veces para resolver todas las fallas antes de la ocasión.


Un brindis de matrimonio debe hacer justicia al amor y compasión de la pareja (a blue toast image by Maria Brzostowska de Fotolia.com)

Frase sobre amor

Hay varias citas sobre amor en poemas famosos, en la literatura clásica, en películas y en canciones. Por ejemplo, una cita de Robert Browning, poeta y dramaturgo inglés, dice: "Enveje conmigo, lo mejor aún está por venir, la última parte de la vida, para la cual la primera fue hecha". Elige una frase que encaje a la pareja, o busca tu película, música o autor favorito para encontrar una cita para el brindis. Después de la cita, exprese sus deseos por muchos años muy felices en la boda de la pareja.

Uso del humor

Si la pareja tiene un humor espirituoso, considere el uso de una frase o algunos deseos divertidos para los próximos años de matrimonio. Usa una bendición o una frase divertida de uno de tus autores o películas favoritos o crea la tuya. Por ejemplo, acabe el brindis diciendo: "Ese es para María, por aturar a Juan durante todos estos años" o "Un brindis por la esperanza de que María no cambie a Juan por un semental de 65 años". Elige chistes apropiados que corresponden a los gustos y sentido del humor de la pareja. Sin embargo, si no estás seguro del humor de los homenajeados, es mejor evitar bromas.


recordar

Honrar a la pareja al contar una historia familiar o sobre su matrimonio. Cuénteles cómo se conocieron, cómo se quedaron novios o una historia sobre la fiesta de bodas, y termine en una historia más reciente, como el nacimiento del primer nieto o bisnieto, para completar el brindis. Exprese su deseo de que los invitados puedan experimentar un amor como el suyo y cómo todos sus hijos y nietos pueden usar la inspiración de 50 años de una boda feliz para encontrar un amor similar.