Como es el padre de cada signo

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 7 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Conoce como es un padre según su signo zodiacal
Video: Conoce como es un padre según su signo zodiacal

Contenido

introducción

Muchas personas creen en la influencia de la astrología sobre la personalidad de cada uno. Es común encontrar artículos que tratan sobre las características de los signos, incluyendo predicciones de la semana en relación a trabajo y relaciones. Si la astrología tiene influencia directa sobre la personalidad, es importante conocer más sobre el tema y así entender, incluso, cómo funcionan las relaciones de convivencia entre padres e hijos. Ver las influencias de los signos astrológicos sobre la figura paterna y entender cómo es el padre de cada signo.


E. Dygas / Photodisc / Getty Images Guardar

Aries

El padre ario vive en busca de realizaciones personales y profesionales, preocupándose mucho en conquistar la estabilidad para la familia. Por eso, su tiempo es corto y él a menudo está lejos de la rutina familiar. Quiere que sus hijos aprendan desde temprano a ser autosuficientes, cultivando la libertad y el coraje que él mismo tanto aprecia. A pesar de vivir con prisa y no siempre participar en las tareas simples del día a día, es un padre amoroso, dedicado y defensor de su prole, capaz de los mayores esfuerzos para ver a sus hijos crecer en todos los sentidos.

Pixland / Pixland / Getty Images Guardar

toro

El padre del signo de Tauro es atento y generoso. El prestatario del hogar, el taurino está siempre tratando de mantener una buena calidad de vida y se preocupa por la educación de sus hijos. Persistente, el padre de este signo suele conquistar la estabilidad siguiendo objetivos preestablecidos, todo con mucha calma y en el tiempo cierto. Sensible, le gusta ser el primero en saber de todo lo que le pasa a sus hijos. A la hora de ayudar en las tareas del hogar, tenga paciencia, pues él encuentra ciertas dificultades en hacer muchas cosas al mismo tiempo.


Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images Guardar

Géminis

El padre geminiano posee gran sensibilidad para percibir pequeños problemas y agilidad para resolverlos. Tiene una buena comunicación, incentivando el intelecto y la capacidad de expresión de los hijos. Es exigente en relación a la educación y, al mismo tiempo que es protector, desea que sus hijos sean autosuficientes y preparados para la vida. A pesar de no ser dado a grandes manifestaciones afectivas, estará siempre presente en la vida de los hijos. Su conexión con los descendientes es muy fuerte y se extiende por el resto de la vida con actitudes sensibles y diálogos abiertos.

Jupiterimages / Pixland / Getty Images Guardar

cáncer

El padre del signo de Cáncer es el típico hombre familiar, con perfil acogedor y protector. Siempre ofrece buenos consejos influenciados por su fuerte intuición e historia de vida. Los padres cancerígenos están llenos de imaginación, suelen tener buen humor y cuidan a los hijos de forma muy atenta, a veces hasta invasiva. Esta característica de extremo cuidado puede hacer que el padre se convierta en controlador y llegue a usar el chantaje emocional para manipular a los hijos, consiguiendo lo que desea de ellos. Se preocupa bastante por el desarrollo y la educación de los hijos.


Comstock / Comstock / Getty Images Guardar

león

El padre leonino es seguro de sí mismo y le gusta quedarse en el control, pero su mayor punto débil es el "corazón blando". Algunas veces no se siente valorado en la misma medida de sus esfuerzos en acoger a los hijos y proveer a la familia. En estas ocasiones, puede volverse rígido con las palabras, pero eso no dura más que unos minutos. Vaidoso, elegante y lleno de vitalidad, el padre leonino pertenece a los signos del fuego, así como el de Aries y Sagitario, y alentará a los hijos a ser cada vez mejores, venciendo obstáculos y enfrentando los problemas con la cabeza erguida.

Digital Vision./Digital Vision / Getty Images Guardar

virgen

El hombre de ese signo es cortés, muy organizado y suele ayudar en todas las tareas familiares. Rigoroso con la educación de los hijos, el padre virginiano es muy exigente con los resultados que, lógicamente, deben ser perseguidos con total atención y meticulosidad. Este cobro por lo que se llama "todo en su debido lugar" es característica innata de los virginianos. Disciplina y organización son palabras de orden para sus hijos. Pero no son sólo cobranzas que este padre ofrece: él es amoroso, dedicado, preocupado y siempre hará todo a su alcance para ver a sus hijos felices y realizados.

Comstock / Comstock / Getty Images Guardar

Libra

El padre libriano es idealista y camarada. Vive promoviendo la armonía del hogar, en la misma medida en que tiene dificultades de decir no a los hijos. En el caso de los familiares, a los hijos, a los vecinos, en fin, a todos los que le buscan con diplomacia y, a veces, se ve tratando de apaciguar conflictos, al final, para él, no hay nada que una buena conversación no resuelva. Mantén el equilibrio en cada acción y exige lo mismo de los hijos: que sean personas bien resueltas, independientes y de cabeza hecha. El padre libriano le gusta saberlo todo, incluso los deslices que los hijos cometieron.

Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images Guardar

Escorpión

La relación entre padre e hijo es muy intensa, pues el escorpiano es extremadamente dedicado a la familia y posee ciertas tendencias manipuladoras. Altamente perceptivo, siempre franco y directo, a menudo genera conflictos durante la conversación. El padre escorpiano está naturalmente interesado en adquirir nuevos conocimientos y es óptimo con investigaciones, pudiendo ayudar a los hijos en las tareas sin ningún problema. También es un gran incentivo de la práctica de deportes. Ciego y desconfiado, este padre se preocupa por la familia y tiende a vigilarla. Corazón, ayuda a los hijos a buscar la transformación continua, siempre de ojo en un futuro mejor.

Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images Guardar

Sagitario

El padre del signo de Sagitario es fuerte, idealista y está siempre mostrando a los hijos la importancia de tener un proyecto de vida. Adora viajar y conocer cosas nuevas, por lo que sus hijos pueden olvidar la rutina. Con su manera bien resuelta y extrovertida, algunas veces tiende a ignorar la fragilidad natural de las personas, pues cree que cada uno puede convertirse en un guerrero - como él cree ser. Protegerá a sus hijos y los tratar con igualdad, enseñando los principios de la libertad y corriendo detrás de lo que se quiere, sin miedo.

Comstock Images / Comstock / Getty Images Guardar

Capricornio

Este padre es muy reservado y tiende a enseñar a los hijos todo lo que ha aprendido con las propias y numerosas experiencias. Es el típico hombre que pasó por varios cambios, sobrevivió a los peores momentos y salió de todos ellos con una hermosa y valiosa lección de vida que, pacientemente, desea enseñar a los hijos. Está siempre cobrando responsabilidad y siendo inflexible en cuanto a eso, pues también cobra demasiado de sí mismo. A pesar de ser exigente y algunas veces autoritario, está siempre dispuesto a ayudar - incluso reclamando y repitiendo la célebre frase: "le avisé".

Jack Hollingsworth / Photodisc / Getty Images Guardar

Acuario

Este padre es libre, futurista y siempre toma decisiones basadas en su propia mente, aunque el universo vaya al otro lado. Inquieto, él no cuenta con ciertas habilidades para comprender las emociones ajenas - esto es una calidad que adquirirá con el paso de los años. Siempre está pensando en lo que va a hacer en el futuro y aprecia mucho la libertad, dejando a los hijos a voluntad, a pesar de advertir sobre los peligros que pueden encontrar en el camino. El padre acuariano animará a sus hijos a seguir sus mismos pasos, enseñándoles a ser libres, independientes, responsables y crear nuevas cosas todo el tiempo.

Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images Guardar

Piscis

El pisciano tiene un corazón que no es de él. Este padre es carente, extremadamente afectuoso y busca siempre estar en compañía de la familia y de los hijos, en cautivantes momentos de intercambios de cariño y atención. La intuición es su fuerte, por lo que parece siempre adivinar lo que los hijos están poniendo. Le gusta resolver problemas con mucho diálogo, pero no pretende repetir los mismos consejos por más de una vez. Algunas veces puede demostrar irritabilidad, pero la mayor parte del tiempo permanece tranquilo, siempre con los brazos abiertos para acoger a aquellos que lo buscan, ofreciendo amor y dedicación.