Contenido
Su conexión inalámbrica o cable actual es la que se usa para medir la velocidad de la Xbox 360. La consola, sin embargo, no tiene opción para comprobar que está correctamente conectado a la red. También puede ser necesario realizar una prueba de ping, ya que es posible que los problemas de latencia interfieran con la velocidad de los juegos de Xbox.
instrucciones
-
Acceda a un sitio de prueba de velocidad de conexión. Este tipo de sitio realiza la descarga y carga de un archivo de archivo y determina la velocidad de Internet en función del tiempo de realización de las transferencias. Speedtest.net y 2wire.com son ejemplos de sitios de prueba de velocidad.
-
Relacione los resultados de la prueba de velocidad con la velocidad del paquete que se está pagando. Por ejemplo, si está pagando un servicio de 6 Mbps, la prueba de velocidad debe devolver un promedio de 6 Mpbs. Para valores significativamente menores que el plan, póngase en contacto con el soporte técnico de su proveedor de servicios de Internet.
-
Realice una prueba de ping. Bandwidth.com y pingtest.net prueban la velocidad de Internet, así como la de ping. Una prueba de ping mide el número de paquetes de datos que llegan a su ubicación desde un servidor, dentro de un plazo a no contabilizar datos (paquetes), que pueden causar problemas de latencia. Pingtest.net medirá la velocidad de Internet y la pérdida de paquetes con una nota de A a F. Faltas en la medida indican que debe ponerse en contacto con el soporte técnico.
-
Presione el botón "Xbox" (que se enciende en verde) en el centro del controlador. Aparecerá un pop-up. Desplácese a la derecha y seleccione "Configuración". Vaya a "Configuración de red" y haga clic en el botón verde "A". Seleccione si la conexión se encuentra en una red con o sin cables y presione el botón verde "A".
-
Despeje hasta "Probar conexión de Xbox Live" y acepte la advertencia de que se desconectar. La prueba de conexión comprueba si la red, Internet y Xbox están todos conectados y funcionando.