Cómo probar la velocidad en un Xbox 360

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 6 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo probar la velocidad en un Xbox 360 - Artículos
Cómo probar la velocidad en un Xbox 360 - Artículos

Contenido

Su conexión inalámbrica o cable actual es la que se usa para medir la velocidad de la Xbox 360. La consola, sin embargo, no tiene opción para comprobar que está correctamente conectado a la red. También puede ser necesario realizar una prueba de ping, ya que es posible que los problemas de latencia interfieran con la velocidad de los juegos de Xbox.


instrucciones

  1. Acceda a un sitio de prueba de velocidad de conexión. Este tipo de sitio realiza la descarga y carga de un archivo de archivo y determina la velocidad de Internet en función del tiempo de realización de las transferencias. Speedtest.net y 2wire.com son ejemplos de sitios de prueba de velocidad.

  2. Relacione los resultados de la prueba de velocidad con la velocidad del paquete que se está pagando. Por ejemplo, si está pagando un servicio de 6 Mbps, la prueba de velocidad debe devolver un promedio de 6 Mpbs. Para valores significativamente menores que el plan, póngase en contacto con el soporte técnico de su proveedor de servicios de Internet.

  3. Realice una prueba de ping. Bandwidth.com y pingtest.net prueban la velocidad de Internet, así como la de ping. Una prueba de ping mide el número de paquetes de datos que llegan a su ubicación desde un servidor, dentro de un plazo a no contabilizar datos (paquetes), que pueden causar problemas de latencia. Pingtest.net medirá la velocidad de Internet y la pérdida de paquetes con una nota de A a F. Faltas en la medida indican que debe ponerse en contacto con el soporte técnico.


  4. Presione el botón "Xbox" (que se enciende en verde) en el centro del controlador. Aparecerá un pop-up. Desplácese a la derecha y seleccione "Configuración". Vaya a "Configuración de red" y haga clic en el botón verde "A". Seleccione si la conexión se encuentra en una red con o sin cables y presione el botón verde "A".

  5. Despeje hasta "Probar conexión de Xbox Live" y acepte la advertencia de que se desconectar. La prueba de conexión comprueba si la red, Internet y Xbox están todos conectados y funcionando.