Contenido
Construye tu propio fuerte airsoft para crear una experiencia más realista durante las batallas. Un fuerte le dará abrigo contra el fuego enemigo y puede ser usado como un cuartel general. Fuertes de Airsoft son simples, baratos y agregan un nuevo elemento al juego.
instrucciones
Aprenda a construir un fuerte para Airsoft (Ethan Miller / Getty Images News / Getty Images)-
Encuentra una buena zona para tu fuerte. Elige un área que tenga un campo de visión claro sobre el campo de batalla.
-
Limpiar todas las hojas, ramas y barrer el área donde el fuerte será construido.
-
Marque el tamaño de su fuerte en el suelo. Cuanto mayor sea el fuerte más material y trabajo serán necesarios para terminarlo. Un tamaño bueno es de 3 m de ancho por 1,5 m de longitud, con la mayor parte quedando paralela al campo de batalla.
-
Utilice la pala para cavar toda el área a una profundidad de 1 m. Guarde la tierra para su uso en los sacos de arena.
-
Cueva una rampa que lleva de la parte trasera del fuerte hasta una entrada / salida.
-
Llena las bolsas de arena con la tierra que has cavado. Utilice las bolsas de arena en la línea de frontera del fuerte. Apilarlos a 0,5 a 1 m de altura alrededor del frente y en los lados de su fuerte. Esto le dará una altura total de 1,5 a 1,8 m del suelo del fuerte hasta la cima de los sacos de arena.
-
Organice las bolsas de arena para proporcionar agujeros para observar y disparar.
-
Coloque la red de camuflaje o lona grande sobre las bolsas de arena y utilice la cuerda y estacas para dejarla estirada, para que no ceda. Si su fuerte es muy grande para mantener el techo estirado, puede ser necesario sostener el medio con un gran poste o mástil.
-
Camufle el exterior de su fuerte con palos, hojas y tierra para combinar con el área circundante. Si usted utiliza cualquier cosa verde, sin embargo, tendrá que reemplazarla cada dos días, ya que las hojas se marchitan y se marrones.
advertencia
- Marque o cubra las estacas y las cuerdas que mantienen el techo estirado para evitar tropezar en ellas.
Qué necesitas
- pala
- Bolsas de arena
- Red de camuflaje o lona grande
- cuerda
- estacas
- martillo