Cómo evitar que las sillas se rasguen el suelo de su aula

Autor: Janice Evans
Fecha De Creación: 4 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo evitar que las sillas se rasguen el suelo de su aula - Artículos
Cómo evitar que las sillas se rasguen el suelo de su aula - Artículos

Contenido

Si usted es un profesor, entonces sabe cómo los estudiantes tienden a arrastrar sus sillas por el suelo del aula. No importa si se deslizan más cerca de sus mesas al comienzo de la clase o lejos de ellas al final del día, la fricción de las piernas de la silla contra el suelo puede causar arañazos. Además, si una silla siendo arrastrada ya hace ruido, 15 o 30 son ensordecedoras.


Pida que los alumnos se sienten con calma, sin moverse mucho, para mantener las sillas en el lugar (Polka Dot / Polka Dot / Getty Images)

Fieltro para pies de silla

Los fieltros para pies de silla son pedazos de fieltro con un adhesivo detrás. La parte adhesiva se pega en el pie de la silla. Después de colocar un fieltro en cada pie, la silla se deslizará por el suelo sin rayar. Tenga en cuenta que los fieltros para pies de silla vienen en varios tamaños y formatos. Intenta comprar un tamaño cerca del pie de cada silla. Un lado negativo de estos protectores es que con el tiempo pueden perder las propiedades adhesivas. Suciedad, cabellos y otras sustancias pueden quedar entre el adhesivo y el pie de la silla. En este punto, los fieltros necesitará entonces ser reemplazados.

alfombras

Otro modo de combatir el problema de las sillas arañando el suelo de la sala es colocar alfombras bajo las sillas y mesas de los alumnos. Esta es una buena idea si su aula no tiene filas de carteras tradicionales. Por ejemplo, una sala de arte suele tener mesas grandes en lugar de carteras individuales. Es posible que su escuela ya use alfombras en las entradas y salidas de la escuela. Cheque con los conserjes para ver si hay alfombras disponibles que no estén en uso.


Pies de silla magnéticos

Otra opción es colocar pies de silla magnéticos bajo cada pie de silla. Diferentes de los fieltros que tienen adhesivos, estos pies de silla son sostenidos por fuerza magnética y un molde de plástico que queda alrededor del pie de la silla. La mayoría de los pies de silla están hechos de compuestos de metal y de esa forma atraer el imán de esos pies magnéticos. El lado malo de este producto es que no puede ser cortado y viene en circunferencias ya hechas que miden 3 cm. El pie de silla servirá bien para sillas pequeñas, pero no para mayores.

Bolas de tenis

Si el departamento de educación física tiene pelotas de tenis ya gastadas demasiado para el uso, pregúntele si puede usarlas en su aula. Haciendo un corte pequeño en la parte superior de la bola usando un cuchillo afilado, usted puede colocar el pie de la silla dentro de una bola de tenis. El lado malo de esta idea es que se necesitan 100 bolas de tenis para dar cuenta de una sala con 25 escaños. Esta puede ser una idea cara a menos que las bolas de tenis sean donadas, como se dijo anteriormente