Cómo pasar masa de carrera en las paredes para obtener un acabado áspero

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 7 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 8 Mayo 2024
Anonim
Cómo pasar masa de carrera en las paredes para obtener un acabado áspero - Artículos
Cómo pasar masa de carrera en las paredes para obtener un acabado áspero - Artículos

Contenido

Cuando usted coloca yeso o madera contrachapada para construir paredes de una habitación de su casa, esas paredes tendrán superficies planas. Aunque proporcionan una superficie ideal para la instalación de cubiertas como papeles tapiz y revestimientos, las paredes planas, solas, no ofrecen mucho diseño a la habitación. Si desea hacer un acabado áspero en las paredes para dar un aspecto más decorativo, es posible crear este efecto con masa de carrera.


instrucciones

La masa de carrera deja una sensación áspera al tacto si la pared no se alisada sobre la superficie (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)

    Consiga un efecto decorativo haciendo a mano

  1. Sumergir una espátula de vidriera en la masa de carrera y llenarla bien. Esparcir la primera fila de masa en cualquier lugar en la pared. No alise los bordes. Déjelas ásperas contra la superficie.

  2. Llena la espátula nuevamente y esparce la masa en cualquier lugar de la superficie de la pared. No intente dejar la masa uniforme, no haga líneas rectas cuando se aplique y, de nuevo, no alise los bordes.

  3. Continúe este método de aplicación hasta que haya cubierto toda la superficie de la pared de forma aleatoria. Se quedará con una superficie áspera y desuniforme que puede ser pintada para dar más efecto.


    Utilice spray para obtener un acabado uniforme y áspero

  1. Coloque la masa de carrera en una pistola de spray y ajuste el PSI al nivel de texturas. El House Painting Info sugiere un nivel de PSI entre 24 y 45.

  2. Pulverice la masa en una esquina ocultada en la pared para decidir si usted tiene gusto de la textura en ese nivel de PSI. Si no te gusta la aspereza creada en la pared, cambia el PSI y prueba la masa de nuevo.

  3. Comience en una de las esquinas superiores de la pared. Apriete el gatillo de la pistola y sostenga mientras mueve el spray horizontalmente. Continúe hacia abajo de esa forma hasta que toda la pared esté con la textura áspera.

Qué necesitas

  • Espátula de vidriera
  • Masa corrida en spray o común y pistola de pulverización