Cómo pasar una ropa hecha con tejido de satén

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 21 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo pasar una ropa hecha con tejido de satén - Artículos
Cómo pasar una ropa hecha con tejido de satén - Artículos

Contenido

El tejido de satén es conocido por ser altamente brillante, elegante y de calidad. Estas características se mantienen sólo con la práctica de cuidados meticulosos y limpieza regular. El calor es una amenaza conocida para la textura y el brillo del satén. Muchos trajes hechos con este tejido utilizan cuidadosamente los pliegues en capas, dificultando el procedimiento para pasar los pequeños pliegues y grietas. Con algunos consejos y trucos, su ropa de satén se puede pasar sin mayores dificultades.


instrucciones

El tejido de satén requiere limpieza y mantenimiento cuidadosos para mantener el brillo (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)
  1. Gire la ropa de dentro hacia afuera para proteger el brillo exterior contra la acción directa del calor. Suelte todos los ganchos o eventual cierre en el traje.

  2. Conecte el hierro y configúrelo para trabajar en la potencia más baja posible. Coloque una pequeña parte del traje con la parte trasera boca arriba, sobre la tabla de planchar. Borra sólo una pequeña cantidad de agua sobre el tejido de satén con un spray rociador. Coloque una toalla de felpa blanca sobre la parte del satén que se pasará.

  3. Empuje el hierro sobre la toalla felpuda, manteniéndolo en movimiento sobre el lugar. Haga algunos pasos de exploración utilizando una cantidad moderada de presión. Retire el hierro y la toalla del traje. Repita los pasos anteriores sobre toda la prenda.


  4. Cuelgue la ropa en una percha acolchada después de haber terminado de pasarla, permitiendo que las fibras se enfren y vuelvan al lugar.

consejos

  • Aplique el vapor sobre la ropa para quitar arrugas profundas antes de pasar la plancha en el lugar.

Qué necesitas

  • hierro
  • Tabla de planchar
  • Spray rociador
  • Toalla blanca felpuda
  • Cabezales acolchados