Pasos simples para bajar de peso

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 7 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 19 Diciembre 2024
Anonim
Perder Peso Bailando en Casa para Principiantes
Video: Perder Peso Bailando en Casa para Principiantes

Contenido

introducción

Al tener una gran meta en lo que se refiere a la pérdida de peso, usted puede sentirse sobrecargado, pero puede alcanzarla si se trata de manera segura (y si se siente bien en el proceso). ¡Detente, respire profundamente y prepárese para cumplir las metas a seguir!


Jupiterimages / Creatas / Getty Images Guardar

Establezca metas razonables

¿Cuál es el objetivo y cuánto tiempo quiere alcanzarlo? Si usted quiere perder siete kilos, puede necesitar hasta dos meses para alcanzar ese objetivo. Pero si desea una pérdida significativa de peso, el camino a seguir es mayor. Defina pequeñas metas que será capaz de cumplir en lugar de establecer sólo el objetivo final. Establecer metas y anotarlas, sea para alcanzar determinado peso, caminar una hora al día, cortar el consumo de comida rápida, entre otras.

Jupiterimages / Pixland / Getty Images Guardar

Aprenda cuál es su ingesta calórica

Perder peso es crear un déficit calórico, lo que significa quemar más calorías de lo que se consumen. Usted puede conseguir este déficit comiendo alimentos menos calóricos o aumentando el nivel de actividad física. Intente mantener una pérdida de peso constante de 600 gramos por semana. Las personas que pierden peso a este ritmo son más propensas a mantener el peso a largo plazo en comparación a las que pierden rápidamente.


Noel Hendrickson / Digital Vision / Getty Images Guardar

Planifique las comidas de la semana

Si usted planea las comidas y comprar todo lo que necesita con el tiempo, evitar el estrés de tener que preparar algo para comer en el último minuto o comprar comida rápida en un restaurante. Además, cuando usted prepara la propia comida, controla la cantidad de aceite, mantequilla y otros ingredientes ricos en grasa. Si un plan semanal es mucho para empezar, planifique las comidas del miércoles y aumente gradualmente el número de días que puede cocinar.

BananaStock / BananaStock / Getty Images Guardar

Anote lo que come

Saber lo que y la cantidad de lo que comes revelará hábitos. Usted puede estudiar maneras de mejorar el consumo de calorías optando por una merienda saludable, evitando patatas fritas, por ejemplo. A partir de eso, usted será responsable de sus objetivos. Mantenga un cuaderno separado para anotar todo lo que usted come en el día a día o descargue una aplicación para registrarlo en el iPhone inmediatamente.


BananaStock / BananaStock / Getty Images Guardar

Controlar la cantidad

Una de las formas más simples de reducción de calorías es reducir la cantidad, después de todo, la mitad de la porción es igual a la mitad de las calorías. Cuando vaya a un restaurante, divida la porción al medio y haga una pausa de diez minutos antes de comer la siguiente. Usted se dará cuenta de que el hambre va a pasar y podrá llevar la mitad de la comida a casa.

BananaStock / BananaStock / Getty Images Guardar

obstáculos

Muchas veces tomamos decisiones poco saludables por conveniencia. Prepárese para el éxito planeando el futuro. Piensa en lo que te está cogiendo: los zapatos correctos? Tome un par extra para caminar en el horario del almuerzo. ¿Es el deseo de comer una merienda? Tenga una copa de frutas frescas en lugar de un plato de dulces. ¡No dejes que la disponibilidad o la conveniencia te impidan!

Adam Gault / Digital Vision / Getty Images Guardar

Manténgase hidratado

Como una máquina bien lubricada, su cuerpo funciona de forma más eficiente cuando está bien hidratado. Beber agua también puede evitar que coma compulsivamente por estar ingeriendo otra cosa de forma activa. Tenga una botella de agua siempre a mano. Usted puede fijar metas sobre el número de botellas que puede tomar durante el día y caminar hasta el bebedero. Es más una actividad diaria, en lugar de sentarse a la mesa por horas.

Kane Skennar / Photodisc / Getty Images Guardar

paseo

Un ejercicio no necesita significar una hora en la academia experimentando la última moda para entrar en forma. La mejor cosa que usted puede hacer para crear una rutina de ejercicio es la caminata. Camine en su barrio o parque, vaya al trabajo a pie y, si el tiempo no está bien, camine en algún centro comercial. Si el tiempo recomendado de 30 minutos al día es demasiado para usted, comience con cinco minutos, o una cuadra, y aumente gradualmente la cantidad de tiempo.

Stockbyte / Stockbyte / Getty Images Guardar

Dé un premio a usted al alcanzar una meta

La mejor cosa en establecer metas razonables para usted mismo es que usted puede alcanzarlas. A medida que alcanza las metas del plan de pérdida de peso, aproveche la oportunidad para hacerse un agrado.Su recompensa puede ser simple, como mostrar su hecho en Facebook o dibujar una estrella en el diario. Puede ser grande también, cómo comprar una ropa nueva. ¡Usted trabajó duro para llegar donde está y merece aprovechar el momento!