Cómo pedir a los invitados a traer un plato de comida

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 17 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 17 Mayo 2024
Anonim
Cómo pedir a los invitados a traer un plato de comida - Artículos
Cómo pedir a los invitados a traer un plato de comida - Artículos

Contenido

Dar una fiesta puede ser más divertido, tanto para usted y para sus invitados, si usted no pasa todo el tiempo en la cocina. También agrega variedad cuando las huéspedes traen sus propias especialidades. Además, todos pueden quedarse por más tiempo cuando llevan sus platos de vuelta a casa, dejándole con menos limpieza para hacer. Aunque no hay necesidad de excusas al pedir que los invitados contribuyan con un plato, hay maneras de evitar malentendidos y desagradables.


instrucciones

Exprese gentileza y gratitud al pedir a los demás para traer un plato para la cena (por ejemplo, en el caso de las mujeres).
  1. Crea un ambiente divertido para el evento. Deje que cada huésped sepa que todos están trayendo un artículo alimentario. Usted puede definir un tema en el que todos los platos deben estar enfocados. Haga una competición para que sus invitados premien el mejor aperitivo, plato principal y postre. Esto dejará a la gente animada a cocinar.

  2. Informe lo que usted necesita. Asegúrese de que todos no traigan aperitivos o postres, a menos que planifique suministrar el plato principal. Es claro sobre los tipos de platos que necesita para completar la comida. Permita que los invitados tengan libertad para hacer lo que quieran, con un poco de dirección.


  3. Busque algunos recetas interesantes. Si algún invitado necesita ayuda para hacer un plato, ofrezca. Proporcione algunas recetas que usted tiene gusto y que son fáciles de cocinar. Si el invitado lo necesita, ofrezca para dar algunos consejos o ayuda.

  4. Deje claro que los artículos comprados en las tiendas son aceptables. Usted no quiere asustar a los que no saben cocinar. Lo importante es que todos contribuyan.

  5. Agradezca a todos los que trajeron un plato. Cuando los invitados lleguen y al salir, alabenlos sobre las comidas y les agradezcan por el esfuerzo.

advertencia

  • No diga a ningún huésped que la comida no era muy buena. Sea entusiasta al comer la comida de alguien.