Pegaditas para hacer con compañeros de cuarto que están durmiendo

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Abril 2024
Anonim
Pegaditas para hacer con compañeros de cuarto que están durmiendo - Artículos
Pegaditas para hacer con compañeros de cuarto que están durmiendo - Artículos

Contenido

Si usted y los compañeros de cuarto son conocidos por las pegadinhas, necesitará tener las mejores ideas de juegos para agitar la casa. Hay varias cosas que se pueden hacer para asustar a alguien en medio de la noche y moverse en sus cosas. Siempre que sea divertido y no perjudique a nadie, todos en la casa serán capaces de reír y coroarlo como el Emperador de las Pegadinhas.


Sorprenda al compañero de cuarto de forma inesperada (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)

Cirugía cosmética

Dé al compañero de cuarto un tratamiento facial sabroso, esperando hasta que haya dormido, para decorar su cara como una torta. Consigue latas de chantilly, granulados y cereza para colocar en la parte superior, para adornar el amigo durmiente en gran estilo. Espera hasta que esté roncando para cerciorarse de que el sueño es pesado. Para evitar el ruido de la lata de chantilly y que la temperatura fría de la crema no lo acorde, espirre en un tazón y aplique un poco a la vez. Pasa la crema en la frente, la nariz y la barbilla. Pulpa con granulado y coloca una cereza en la parte superior, luego toma fotos para probar. Si tiene éxito y nadie se despierta durante el proceso, tome dos potes o ollas y haga ruido para despertar a todos. Una vez que se despierten con el tumulto, sentirán algo en la cara y probablemente pondrán la mano. Enciende las luces y se reía juntos.


¿Bebé, es usted?

Coloca una niñera en la habitación del compañero. Fije el monitor debajo de la cama. Cuando él es a dormir y arreglarse en la cama, diga una o dos palabras con una voz diferente y extraña. Sussurre su nombre algunas veces y pare. Continúe todos los días para que él piense que está loco. En el último día, cuando él está durmiendo, grite su nombre muy alto y cuelga una cabeza sangrienta de tiendas de fantasía en el techo sobre él.

Él te está mirando, chico

Cuando el compañero esté durmiendo, saludo con un amigable "hola", con ojos viéndolo. Consiga ojos de juguete de una tienda de artesanía y fíjelos en todo de la casa que pueda encontrar, desde la puerta de la habitación hasta el fregadero de la cocina. Cuando él despierte, tendrá docenas de ojos mirándolo.


explosión

Compre algunos bolsos grandes con bolitas de espuma de pollo, los de las empresas de transporte o los cambios. Llena el armario de él con las bolsas, dejando dos de ellos sobre la puerta delantera abierta. Coloque las bolsas lo más alto que pueda para permitir que la gravedad dé una ayuda con el desastre. Cuando se despierta y se va a vestir por la mañana, abrirá el guardarropa para una avalancha de bolitas de isopor sobre él.