Contenido
La madre de la novia tiene un papel importante en la fiesta de bodas. Su peinado debe ser elegante sin ser excesivamente decorado o adornado. Encuentra uno que se armonice con el resto de la fiesta y que combine con su personalidad. Un peinado bonito y clásico es ideal para la madre de la novia, según el sitio Life Love Beauty.
La madre de la novia tiene un papel importante en la fiesta de boda (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
coque
Un coque es un peinado simple y clásico para la madre de la novia. Es un peinado formal, discreto y elegante, que combina bien con varios tipos de vestidos. Haga su coque en un estilo personalizado usando para un lado, enrollando el pelo antes o añadiendo cualquier otro tacto que usted desee.
Peinados casuales
Si la boda de su hija es un evento informal, el uso de su pelo suelto es la manera perfecta para dar un clima relajado. A pesar de ser un peinado casual ser una buena idea, una versión más elegante de su visual de todos los días es mejor, ya que este evento sigue siendo un acontecimiento único. Usted puede usar una plancha para alisar el frizz y añadir un aceite con brillo o spray para obtener un peinado con un acabado suave y brillante.
Peinado mitad preso
Un peinado mitad preso da a la madre de la novia lo mejor de los dos mundos: parte formal en la parte superior y parte casual abajo. Usted también puede optar por sólo tomar algunos mechones fuera de su cara. Fije el pelo que esté encima con dos grapas lindas entrecruzadas.
accesorios
Coloque sobre el peinado los accesorios de pelo como los sujetadores con cristales o madre-perla. Usted también puede utilizar los clips de pelo de colores que se combinan con los colores de la boda.