Cómo perder peso a la mitad dos veces al día

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 15 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 10 Mayo 2024
Anonim
Cómo perder peso a la mitad dos veces al día - Artículos
Cómo perder peso a la mitad dos veces al día - Artículos

Contenido

Perder peso puede ser un reto, especialmente si usted intenta programar rutinas de entrenamiento diarias en un estilo de vida agitado. Sin embargo, usted puede modificar su rutina de ejercicios para mejor adecuarse a su estilo de vida, bañando dos veces al día. Al incorporar actividades físicas por la mañana y por la noche, por ejemplo, usted puede perder peso rápidamente ya que su cuerpo quema grasa a una tasa mayor debido al aumento de actividad. Otra ventaja es que usted puede doblar todos los días, dándole más tiempo libre para hacer otras cosas.


instrucciones

Añadir entrenamiento de peso en su rutina de ejercicios dos veces al día para quemar más grasa (gym image by AGITA LEIMANE from Fotolia.com)
  1. Ejercite dos veces al día, pero deje el día siguiente como holgura para dar a su cuerpo una oportunidad de descansar. Sus músculos necesitan tiempo para repararse, y usted probablemente va a seguir con su programa de ejercicios si hace una pausa cada dos días. La pérdida de peso es un proceso constante, por lo que no exagere para asegurar un resultado exitoso. Mucho entrenamiento puede causar la ruptura del tejido muscular, y esto puede perjudicar sus metas de pérdida de peso.

  2. Divida su rutina de ejercicios diarios en sesiones cardiovasculares y de entrenamiento de fuerza. Por ejemplo, haga ejercicios cardiovasculares, como aeróbicos, en la mañana, pero añada series de peso a su sesión de entrenamiento por la noche. Intenta usar todos los grupos musculares y alternar grupos dirigidos cada dos días. Por ejemplo, trabaje los músculos abdominales el lunes y luego se concentre en las piernas a los miércoles. Ejecutar de dos a cuatro series en cada grupo muscular. Este tipo de rutina no sólo va a tonificar su cuerpo, pero también promover la pérdida de peso ya que usted quemará las calorías regularmente.


  3. Deje suficiente tiempo para pasar entre sus sesiones de entrenamiento. Piense en cómo marear a primera hora de la mañana y luego de nuevo por la noche para dar a su cuerpo la ruptura tan necesaria que necesita entre los entrenamientos para obtener el máximo provecho de su programación de entrenamiento.

  4. Alimente bien después de cada sesión para mejorar el rendimiento sostenido. La nutrición adecuada es importante a lo largo de cualquier rutina de ejercicios, pero especialmente cuando usted está planeando el trabajo dos veces al día. Una alimentación sana no sólo restablecer los nutrientes vitales en su cuerpo después de su primera sesión, pero también preparará su cuerpo para el descanso por la noche. Rendimiento continuo es el factor clave para perder peso con este tipo de programación, siempre y cuando usted tenga suficiente energía para seguir con este programa.


  5. Incluya actividades físicas más vigorosas en sus rutinas de entrenamiento por períodos más cortos de tiempo. Se efectúa dos veces al día durante unos 15 a 20 minutos por sesión. Sin embargo, haga que sus rutinas de ejercicios diarios más intensos. Por ejemplo, probablemente se quemará más grasa si se ejecuta durante 30 minutos en lugar de caminar por una hora. Actividades, como aeróbica, carrera y saltar la cuerda, quema más calorías que ejercicios leves y moderados.

  6. Modifique las actividades diarias para agregar variación en su rutina. Por ejemplo, vaya a pie o en bicicleta para el trabajo o camine con su perro a ritmo acelerado en la mañana, así que usted no se aburrá con su rutina. Encuentre la motivación para bañarse dos veces al día. Puede ser un desafío con el tiempo, así que varíe los ejercicios para animarse a sí mismo regularmente para estimular la pérdida de peso.