Cómo hacer un monólogo en una audición para los actores

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 27 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un monólogo en una audición para los actores - Artículos
Cómo hacer un monólogo en una audición para los actores - Artículos

Contenido

Una audición exitosa muestra que eres único, talentoso, simpático, creativo y colaborativo. Si reserva algún tiempo para prepararse y ensayar el monólogo, aumentará sus posibilidades de ser llamado nuevamente y conseguir un papel.


instrucciones

Prepárate para una audición (Comstock Images / Stockbyte / Getty Images)

    Cómo realizar un monólogo en una audición para los actores

  1. Reúna información sobre la audición. Conozca el propósito de la prueba, los nombres y títulos de las personas con quienes se va a encontrar y las preferencias de audición de ellas. Conozca la duración máxima permitida para los monólogos. Busque a las personas y la producción.

  2. Elija dos monólogos, cada uno de uno a tres minutos de duración, que representen estilos contrastantes: una comedia y un drama, o un clásico y un moderno. Elija los monólogos que mejor demuestren su rango de actuación. Si usted es una niña suburbana de 20 años, no elija un monólogo sobre una rusa campesina de 80 años, pues nunca será invitada a hacer ese papel y no mostrará su capacidad real. Elija monólogos que le permitan mostrar su talento único y su personalidad. El sitio SamuelFrench es una excelente fuente para libros con colecciones de monólogos y técnicas de actuación.


  3. Lea toda la pieza para cada monólogo, así que usted pasa a entender el contexto. Memorice sus monólogos. Haga pequeñas tareas diarias como los personajes de sus monólogos, imagínese cómo ellos comprarían víveres o limpiar el cuarto de baño. Si usted no tiene experiencia actuando, encuentre un taller de teatro local, donde podrá aprender, practicar y mejorar su oficio. Compruebe los sitios especializados para obtener consejos y encontrar una organización respetable.

  4. Practique sus monólogos para amigos y familiares. Habla alto y claro, pero naturalmente. Pida a sus amigos para escuchar con una variedad de expresiones de modo que usted no se sorprenderá si la otra gente asiste con rostros aburridos, con rabia o distraídos. Ensaide con la ropa y los adornos que usará en la audición. El director de reparto puede pedirle que haga un monólogo una segunda vez con una intención diferente. Esto le da al director una idea de lo bien que usted puede tomar una dirección. Practique actitudes diferentes antes del tiempo.


  5. Llega temprano para la prueba con varias copias de sus fotos de estudio y currículum. Nunca mina en su currículum. Cuando entra en el espacio en que será la audición, haga contacto visual con todos en la sala, se presente e indique los monólogos que hará. Pregunte si hay algo que usted debe saber antes de comenzar.

  6. Relájese y disfrute del rendimiento de sus monólogos. Si comete un error, continúe y termine con confianza. El equipo de producción apreciará lo bien que se ha tratado con el error. No invada el espacio personal del equipo. Usted quiere que se acuerdan de su capacidad para actuar, y no como asustadizo fue cuando saltó sobre su escritorio y agitó con un cuchillo para sus caras.

  7. Cuando termine la prueba, se felicita por haberlo hecho, recuerde los momentos de éxito, aprenda con sus errores y programe su próxima audición. Es normal ir en muchas pruebas antes de conseguir un papel.

Qué necesitas

  • 2 monólogos (cada uno debe tener de uno a tres minutos de duración)
  • Compasión por su personaje
  • Confianza en uno mismo