Cómo perder peso practicando la natación

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 27 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo perder peso practicando la natación - Artículos
Cómo perder peso practicando la natación - Artículos

Contenido

La natación es un ejercicio cardiovascular, sin impacto y sin carga de peso. Esto se vuelve importante especialmente para las personas obesas o que tienen problemas de movimiento. Siempre que practique natación, usted tiene mucha resistencia natural del agua. A diferencia de la creencia popular, esto garantiza que usted está quemando muchas calorías, convirtiéndose en un buen ejercicio para ayudar a perder peso.


instrucciones

La natación es óptima para bajar de peso (David De Lossy / Valueline / Getty Images)
  1. Nade por un tiempo específico. La natación se puede realizar como cualquier otro ejercicio cardiovascular. Una de las maneras que puede ayudar a perder peso es nadar por un determinado período de tiempo. Haga algunos estiramientos que muevan sus brazos y piernas de varias formas, varias veces, salte en una piscina y nade por 45 a 60 minutos a ritmo moderado. Utilice la misma brazada por toda la trayectoria o aumente el ritmo para evitar la monotonía. Algunos ejemplos de estiramientos incluyen balancear el brazo, hacer rotaciones de la columna, pasos laterales, ejercicios de impulso y agachamiento.

  2. Haga algunos intervalos. Ellos son una buena manera de mantener su metabolismo después de haber terminado de nadar. Para ejecutarlos, nade alrededor de cinco vueltas en una intensidad baja y luego en su sexta vuelta, el más fuerte que puedas. Alterne las vueltas de alta y baja intensidad de 10 a 12 veces, terminando con cinco vueltas de baja intensidad.


  3. Nade en un circuito. Esto es similar al entrenamiento de triatlón, pero usted hará un ejercicio más. Comience con una carrera de 10 minutos y luego camine en bicicleta durante 20 minutos, haga 10 series de 100 con una cuerda de saltar, separadas por períodos de descanso de 30 segundos, a continuación, saltar en la piscina y hacer 10 vueltas aceleradas , separadas por períodos de descanso de 30 segundos.

  4. Incluya en su rutina algunos ejercicios aeróbicos practicados en el agua. Para hacer esto usted necesitará una piscina con una parte rasa. Comience nadando por 10 minutos. Venga a la parte rasa y corra hacia delante y hacia atrás, de un lado a otro cinco veces. Descanse durante 60 segundos y luego repita la natación y la carrera de 45 a 60 minutos.

  5. Nade regularmente. Para cualquier programa de pérdida de peso funcionar, usted debe ser perseverante. Si nadar una vez por semana, no alcanzará sus objetivos. En vez de eso, nade por lo menos tres veces por semana y cambie su rutina, nadando por más tiempo, haciendo intervalos y circuitos.


consejos

  • Usted puede nadar por un cierto tiempo y también por un cierto número de vueltas.

Qué necesitas

  • Cuerda de saltar
  • Piscina cubierta
  • bicicleta