Contenido
Si tienes un guante viejo, puedes transformarlo en una muñeca enfermera con algunos materiales de manualidades simples y un poco de imaginación y creatividad. Intenta reciclar los materiales que ya tienes en casa, por ejemplo, al llenar tu guante con relleno de almohada viejo que ya no usas. Sea creativo.
Paso 1
Cubra el área de trabajo con papel pergamino.
Paso 2
Rellena el guante con el relleno de almohada.
Paso 3
Inserta la barra de pegamento caliente en la pistola, colócala en la pared y espera a que el pegamento se caliente.
Paso 4
Coloque el pegamento dentro del guante, en la parte inferior del puño. Presiónelo hacia abajo para que las aberturas superior e inferior en el interior de la muñeca se encuentren. Deje secar el pegamento.
Paso 5
Apriete el guante 5 cm por debajo de la muñeca que estaba pegada con una banda elástica. Este será el jefe de la enfermera.
Paso 6
Corte unas 20 hebras y péguelas en la parte superior de la cabeza de la enfermera. Hazle un corte de pelo con las tijeras para que tenga el largo que prefieras.
Paso 7
Agrega pompones de juguete para ojos, nariz y boca con un marcador de tela.
Paso 8
Envuelva un trozo de fieltro blanco alrededor de la base de los tres dedos del guante, dejando expuestos los dedos meñique y pulgar; esos dos dedos serán los brazos de la muñeca. Puedes hacer un enfermero o una enfermera, el hombre puede usar pantalones de fieltro blanco, la mujer puede usar estos pantalones o una falda del mismo color. Puede diseñar la ropa a mano y luego pegarla.
Paso 9
Coloque un sombrero de fieltro blanco en la cabeza de la enfermera, que se puede dibujar a mano alzada, como un cuadrado o un rectángulo. Usa el marcador de tela para hacer una cruz roja en el centro del sombrero.