Cómo hacer un piercing en el ombligo en casa

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 23 Enero 2021
Fecha De Actualización: 23 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer un piercing en el ombligo en casa - Artículos
Cómo hacer un piercing en el ombligo en casa - Artículos

Contenido

Los piercings corporales - una vez considerado un tema tabú - pueden ahora ser encontrados en hombres y mujeres de todas las edades. Tal vez uno de los piercing más populares sea el del ombligo. Este piercing, en su mayoría, es indoloro y libre de complicaciones mientras el cuidado apropiado sea tomado. Aunque generalmente se recomienda que el piercing de ombligo sea hecho por un profesional, ellos pueden ser hechos de forma exitosa en casa con las mismas herramientas usadas por los profesionales.


instrucciones

Los piercings en el ombligo son fáciles de hacer (OLYMPUS DIGITAL CAMERA image by Ann-Christin Reinholz from Fotolia.com)
  1. Depile el pelo del ombligo con la hoja y la crema de afeitar. Si alguno por entrar en la piel recién perforada, puede causar irritación o complicaciones durante el proceso de cicatrización.

  2. Coloque los guantes de látex limpios. Los guantes reducen el riesgo de infección bacteriana en el agujero del piercing.

  3. Limpie el ombligo con el alcohol isopropílico tanto dentro como fuera. La piel debe estar completamente esterilizada para asegurar que los gérmenes no entrar en el agujero.

  4. Prepara el pendiente del piercing, preferiblemente un pendiente curvado de 5 mm. Retire las bolas de las puntas del pendiente y coló al lado en un lugar cercano limpio y seguro. Para la mayoría de los pendientes curvos, usted necesita girar las bolas de los extremos en sentido contrario a las agujas del reloj.


  5. Marque los lugares de entrada y salida con el marcador para piercing. Debe pasar 6 mm por la piel; de lo contrario, el cuerpo puede rechazar y expulsar naturalmente el pendiente.

  6. Sostenga el ombligo con la pinza para piercing. Las marcas que usted hizo con el marcador deben estar en el centro del agujero de la pinza. Asegúrese de que la pinza esté colocada en una posición bien presa y que no cause dolor en el ombligo.

  7. Coloque la pinza para tener un ángulo de visión del lugar del piercing. Es mejor tener la piel tirada hacia arriba para no perforar accidentalmente el interior del ombligo.

  8. Retire la aguja de 2,54 mm del paquete esterilizado. Coloque la punta de la aguja en la marca del piercing. Asegúrese de que la aguja esté alineada con los agujeros de la pinza. Respire profundamente y empuje la aguja a través de la piel.

  9. Coloque un lado del pendiente al final de la otra punta de la aguja. Ya que el pendiente es ligeramente menor que la aguja, debe encajar dentro de ella. Tire de la aguja del agujero por el otro lado. El pendiente automáticamente se quedará en el agujero después de que la aguja se haya retirado completamente.


  10. Coloque las bolitas de vuelta a las puntas del pendiente. Apriete bien las extremidades, pero no tire del piercing, ya que podría causar lesiones.

consejos

  • Lave el área con solución salina dos veces al día hasta que la piel esté cicatrizada. Quite cualquier casquilla alrededor del pendiente. Use ropa larga en las primeras dos semanas para asegurar que el piercing respire y cicatrice. Asegúrese de enjuagar todo el resquicio de jabón cuando se bañe. Seque el piercing con papel toalla y no con toalla de baño. Las toallas pueden contener bacterias. Los artículos para piercing se pueden encontrar fácilmente en varias tiendas en línea.

advertencia

  • No utilice peróxido o alcohol isopropílico para limpiar el piercing.
  • El consumo de tabaco, alcohol y cafeína puede retrasar el proceso de cicatrización.
  • No utilice agujas a menos que vengan en paquetes esterilizados, y nunca utilice la misma aguja dos veces.

Qué necesitas

  • Lamina de afeitar
  • Crema de afeitar
  • Guantes de látex
  • Alcohol isopropílico
  • Pendiente para el piercing de 5 mm
  • Marcador para piercing corporal
  • Pinzas para piercing
  • Aguja para piercing de 2,54 mm