Pintando placas de yeso para parecerse con lambris blancos

Autor: Christy White
Fecha De Creación: 7 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Vigas decorativas - NMC
Video: Vigas decorativas - NMC

Contenido

Adquirir lambrinos de madera puede ser un emprendimiento caro para la decoración de su casa. Consiga una apariencia similar al pintar placas de yeso y reduzca ese costo considerablemente, aún teniendo la belleza inspirada en los lambris. Usted no necesita pintar la placa completa; una o dos paredes pueden hacer que sus lambrales baratos se parecen reales.


Combine los lambrales blancos más pequeños y coloridos superiores (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)

Preparación de la pared

Las placas de yeso nuevas no necesitan preparación para la creación del visual inspirado en lambril. Ellas ya tienen colores suaves, generalmente blancas. Las casas antiguas con placas de yeso pueden presentar daños que necesitan ser reparados, como agujeros en la pared. Repare todos los defectos antes de comenzar su diseño de decoración para lograr mejores resultados.

dibujar

Determine lo alto que quiere que sea la pared de lambril y utilice un nivel para hacer marcas de medición a lo largo de la longitud horizontal de ella. Utilice estas marcas para ayudar a dibujar una línea tenue con el lápiz del otro lado de la pared. Este punto será donde agregará el ajuste más adelante.


Pintura y marcos

Antes de pintar su pared con tinta de látex, pinte encima del molde de lambril con una tinta a color. Los lambrales blancos se destacan mejor cuando el espacio encima de la pared es de color. Después, pinte la pared de lambril de blanco. Para que sus lambrales parezca más auténticos, añada un pedazo de marco blanco entre la pared blanca y la colorida. Usted necesitará dibujar líneas verticales debajo del molde, en el suelo, de aproximadamente 7,5 cm a 15 cm de ancho, y finalizar con un color blanco o gris para crear profundidad.

consideraciones

Si prefiere dar al lugar una apariencia con una profundidad más realista, usted puede fijar marcos blancos de madera a lo largo de la pared de lambril después de pintada y seca en lugar de pintar en las líneas verticales. Cuanto mayores sean los marcos de madera usados, menor será el número de marcos necesarios para la pared. El lambril puede tener un aspecto plano o inclinado.