Contenido
Muchas veces los artistas utilizan lona revestida de PVC para proteger el piso, gatando la protección extra contra manchas y salpicaduras. Sin embargo, usted todavía puede pintar la lona si desea darle una cara nueva o utilizarla como una tela tradicional para la pintura. Se debe quitar una parte del revestimiento de PVC para que la pantalla acepte tinta en lugar de hacerla deslizar hacia afuera.
instrucciones
El revestimiento de PVC de la lona garantiza protección adicional contra manchas y salpicaduras. (pintura de pintura por la horticultura de Fotolia.com)-
Limpie la pantalla con un paño húmedo. Deje que se seque por dos a tres horas.
-
Coloque la lona de PVC sobre una mesa. Coloque cinta adhesiva alrededor del área de la pantalla que desea utilizar. Si quieres pintarla entera, eso no es necesario.
-
Frote una lija media sobre la pantalla con movimientos circulares. Esto eliminará parte del revestimiento de PVC, facilitando la adherencia de la tinta.
-
Pase un paño limpio y húmedo en la pantalla y déjelo secar por dos a tres horas.
-
Con el rodillo de pintura, aplique la primera capa de primer, haciendo movimientos hacia arriba y hacia abajo en la pantalla. Deje el primer secar por aproximadamente dos horas. Aplique una segunda mano usando la misma técnica.
-
Utilice las técnicas de pintura que desee. Para trabajar con tinta acrílica, utilice pinceles o rodillos. Sumérjase en la tinta y aplique a la pantalla con pinceladas cortas o largas. Usted puede tratar esa tela como trataría cualquier otra lista para la pintura.
-
Deje que la pantalla se seque por lo menos 24 horas antes de moverla.
Paso a paso
consejos
- Si desea pintar la pantalla en un color sólido, puede utilizar pintura de spray diseñada específicamente para plástico.
Qué necesitas
- Rodillo de pintura
- Toalla limpia
- agua
- Lijado medio
- cartilla
- Pintura acrílica
- cepillo