Cómo pintar con una pistola pulverizadora de pintura

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 13 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Diciembre 2024
Anonim
Cómo pintar con una pistola pulverizadora de pintura - Artículos
Cómo pintar con una pistola pulverizadora de pintura - Artículos

Contenido

Pintar con una pistola pulverizadora de pintura es común con tintas metálicas, para asegurar que el revestimiento metálico se esparce bien por toda la superficie que está siendo pintada. Si este paso no se sigue en el proceso de pintura con colores metálicos, los copos metálicos encapsulados en la tinta van hacia abajo, en lugar de quedar en la posición correcta para alcanzar la superficie a pintar. Es importante evitar el uso de franela antes o después de la pintura con spray de tinta metálica, pues esto podrá crear manchas en la pintura.


instrucciones

La pintura metálica en spray asegura que los copos metálicos se extienden mejor en la superficie (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Ajuste la presión de la pistola en el nivel más alto. La presión se regula en el botón situado justo encima del de su pulgar e indicador, no en la válvula de presión de aire en la base de la pistola.

  2. Gire el mando que controla la pulverización de la pistola al máximo.

  3. Gire el mando de control de fluido para aumentar la cantidad de tinta que sale de la pistola, pero no gire el botón completamente.

  4. Mantenga la pistola a aproximadamente 90 cm de la superficie a pintar. Tire del gatillo de la pistola para que el aire empiece a fluir, y luego empiece a hacer movimientos irregulares con la pistola sobre la superficie. Evite pintar en un solo lugar por mucho tiempo. Usted podrá ver los copos metálicos asentándose sobre la superficie a pintar. Debido al aumento en la presión del aire y la distancia entre la pistola y la superficie, los copos metálicos quedarán en un patrón aleatorio, extendiéndose mejor por la superficie.


consejos

  • Aplique una capa transparente en la superficie inmediatamente después de la pintura para evitar que el polvo sujeta a la superficie.