Cómo frenar el crecimiento del vello corporal masculino

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 3 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo frenar el crecimiento del vello corporal masculino - Salud
Cómo frenar el crecimiento del vello corporal masculino - Salud

Contenido

El vello corporal es una parte normal de la existencia masculina, pero demasiado puede ser un problema. Peor aún: a medida que envejece, es normal que se desarrolle aún más cabello. Si cree que esto es un problema, no está solo. Existen numerosos tratamientos para ayudarlo a perder el vello corporal y obtener el aspecto que desea. En muchos casos, estos tratamientos no son invasivos.

Paso 1

Adquiera el hábito de cortarse el vello corporal con regularidad. Esto puede sonar extraño, pero si crece lo suficiente, puede recortarlo para que sea un poco menos notorio. Utilice unas tijeras de pelo estándar para recortar los vellos más largos, como los del pecho, que pueden sobresalir de su camisa o en sus brazos y piernas. Esto no es una cura, pero puede ayudarlo a lidiar con la gran cantidad de una manera más tolerable a corto plazo.


Paso 2

Use pinzas para eliminar el exceso de vello en lugares problemáticos. Dado que no es práctico hacer esto en todo el cuerpo, puede ser útil en las partes pequeñas que le molestan. Por ejemplo, use pinzas para arrancarse el pelo de las orejas, los dedos y la nariz. Si bien esto no ralentizará el crecimiento del cabello, puede brindarle un alivio más prolongado, ya que está eliminando todo el cabello.

Paso 3

Visita un centro de electrólisis para eliminar el vello. Durante este procedimiento, el médico utilizará una aguja cargada eléctricamente para dañar cada folículo piloso. Con el tiempo, este tratamiento evitará que crezcan nuevos cabellos en la zona tratada.

Paso 4

Elimina tu cabello con tratamientos láser. Durante este proceso, se aplicará un láser en las áreas problemáticas, dañando la melanina del cabello y provocando su caída con el tiempo. Generalmente, son necesarias varias sesiones para eliminar completamente el exceso de vello, pero los resultados son permanentes.