Contenido
Los modelos constructivos son proyectos muy habituales en el ámbito arquitectónico. A menudo, los arquitectos necesitan construir uno para darle al cliente una buena idea de cómo se verá el edificio. Las personas, principalmente mayores de siete años, utilizan modelos para proyectos escolares, pasatiempos o presentaciones comerciales. Para disminuir la escala de un objeto como un edificio, por ejemplo, primero es necesario conocer las dimensiones de la construcción y conocer algunos fundamentos de las matemáticas para determinar hasta qué punto será necesaria la construcción del modelo.
Paso 1
Dibuje un boceto aproximado del diseño que debe reducirse para construir el modelo. Para este ejemplo, usaremos una construcción cuadrada.
Paso 2
Escriba las dimensiones originales de alto y ancho junto al lado apropiado. Tenga en cuenta los números en metros. Para este ejemplo, la altura será de 12 my el ancho también será de 12 m para simplificar las cuentas. Crearemos un modelo a escala una décima parte del tamaño original.
Paso 3
.
Paso 4
Dividir 12 entre 10. El resultado será 1,2 m. De esta manera, se realizará una maqueta donde el edificio tendrá 1,2 m de alto por 1,2 m de ancho.
Paso 5
Elija el material y construya un modelo de construcción de 1,2 m de alto por 1,2 m de ancho.