Contenido
Aprende a pintar los rostros de niños usando pintura acrílica común para la artesanía. Sus hijos se impresionarán a medida que cada nuevo diseño aparezca por primera vez. Lea más para saber cómo pintar los rostros de sus hijos para aumentar la diversión, dándoles algo para hacer durante las vacaciones de verano o fiesta de cumpleaños. Usted también puede utilizar pinturas faciales como realce de cualquier fantasía festiva.
instrucciones
Mariposa en la cara de un niño-
Reúna los pinceles y la tinta. Reúne a los niños de la vecindad para una divertida fiesta de pintura. Utilice dos pinceles pequeños y todos los colores de la paleta. Coloque las tintas en una bandeja apropiada, usando unas gotas para cada color. Tenga un vaso de agua y una toalla cerca para limpiar los pinceles cuando cambie los colores.
Las pinturas acrílicas deben ser atóxicas y hechas para la piel -
Encuentra un área en la mesa de picnic y empieza a pintar la cara de un niño. Recuerde elegir un diseño simple al pintar niños pequeños, que no les gusta permanecer sentados durante largos períodos, entonces elija un dibujo que no sea complicado. Por ejemplo, elija una flor o mariposa, ya que son fáciles y rápidas de hacer.
Elige diseños simples para caras de niños pequeños -
Limite los colores de cada dibujo entre tres y cuatro, para un secado rápido. Utilice colores vivos y aplique una capa de tinta a la vez. Comience con el relleno y trace los límites de la imagen utilizando el color principal. Dejar secar. Para este ejemplo, se pintará una mariposa, utilizando tres o cuatro colores.
Una mariposa es un diseño fácil -
Completa el interior de las dos alas de mariposa, trabajando rápido para que el niño no se quede impaciente. Añada algunos puntos bien coloreados a las alas y haga el cuerpo de la mariposa usando tinta negra. Deje que cada aplicación de tinta se seque completamente para que los colores no se mezclan. No aplique capas gruesas de tinta.
Utilice finas capas de tinta -
Haga las antenas de la mariposa y, cuando termine, muestre el dibujo al niño con un espejo, y note la gran sonrisa que ella dará al verlo. La tinta acrílica es totalmente lavable y saldrá en unas horas o tan pronto como el niño toque o rasca el dibujo.
Los niños adoran los dibujos en la cara
consejos
- Pinta en las piernas y los brazos para imitar un tatuaje y aumentar la diversión.
advertencia
- No aplique la tinta muy cerca de los ojos y nunca deje a un niño comer cualquier tipo de tinta.
Qué necesitas
- Pintura acrílica
- cepillo
- agua