Contenido
La enfermedad de Crohn en perros es una afección que ataca el estómago y los intestinos. Los perros con esta enfermedad tienen problemas digestivos constantes y, a menudo, son débiles y tienen bajo peso. Afortunadamente, existen opciones de tratamiento.
Definición
Según Merriam-Webster, la enfermedad de Crohn es una afección inflamatoria del tracto digestivo y el intestino, que provoca cólicos y diarrea.
Desarrollo
La causa de la enfermedad de Crohn en perros no está clara. Lo que se sabe es que las células asociadas con la inflamación atrapan e invaden las paredes de los intestinos.
Síntomas
PetEducation.com afirma que los síntomas de la enfermedad de Crohn en perros son diarrea y vómitos. Si la enfermedad afecta la parte inferior del intestino, la diarrea es más común; los vómitos son más frecuentes si se afecta el tracto digestivo superior.
Tratamiento
Se utilizan medicamentos y cambios en la dieta para tratar la enfermedad de Crohn en perros.
Visión general
No existe cura para la enfermedad de Crohn en perros, pero se puede controlar. Incluso con el tratamiento adecuado, la afección puede empeorar, por lo que es necesario un control constante para mantener la salud de su perro.