Cómo planificar una fiesta de cumpleaños de Thomas y sus amigos

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 17 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 11 Noviembre 2024
Anonim
Cómo planificar una fiesta de cumpleaños de Thomas y sus amigos - Artículos
Cómo planificar una fiesta de cumpleaños de Thomas y sus amigos - Artículos

Contenido

Dé a su hijo una fiesta de cumpleaños temática de Thomas y sus amigos. Los alumnos de preescolares adoran a estos personajes. Los libros, la película y la serie de televisión ofrecen muchas oportunidades para crear una experiencia de parar el tráfico para el próximo cumpleaños de su niño.


instrucciones

Azul y rojo son los colores asociados con Thomas y sus amigos (Phil Cole / Getty Images Sport / Getty Images)
  1. Haga invitaciones para la fiesta de su hijo en un programa de procesamiento de texto o computación gráfica. El tema de la fiesta son trenes, entonces haga las invitaciones en forma de pasajes.

  2. Transforma tu casa en la isla de Sodor para que tus invitados sientan la magia de Thomas. Utilizando la tiza, haga este ferrocarril mágico dibujando rieles en el camino hasta su puerta. Como alternativa, dé a los niños sartén de purpurina dorada para jugar antes de entrar en su casa para que puedan llegar a ese lugar maravilloso.

  3. Haga señales ferroviarias con materiales de artesanía para decorar el área de la fiesta. Las estaciones mencionadas en la serie incluyen Knapford, Vicarstown, Wellsworth, Tidmouth, Harwick y Hackenbeck.


  4. Decora tu mesa y casa usando los colores azul, blanco y rojo de Thomas.

  5. Dale sombreros, o incluso carteles de maquinistas a los niños, usados ​​por algunos de los personajes de la historia.

  6. Monte un conjunto de tren de Thomas para permitir que los niños exploten y jueguen juntos.

  7. Haga actividades relacionadas con Thomas. Descargue dibujos para que los niños coloreen, o dé una gran caja y materiales de artesanía para que puedan hacer su propio vagón de tren.

  8. Inventa variaciones de juegos familiares para entretener a los jóvenes. En vez de "El amo mandó" el juego puede ser "El Controlador Gordo mandó". Siga el líder es ideal, ya que los niños pueden fingir que son locomotoras.

  9. Crear juegos basados ​​en las historias de Thomas. Por ejemplo, un personaje, Henry, quedó emparedado en un túnel después de negarse a dejarlo por estar preocupado que la lluvia estropearía su adorable pintura. Usa ladrillos de cartón y crea un juego de dos equipos, en el que los niños tienen que intentar cerrar el Henry en una puerta usando ladrillos.


    Otro juego ocurre en la cantera. Utiliza pufes negros (o medias rellenas), ese juego implica hacer que los niños limpien los carriles después de que los Camiones Problemáticos derramar carbón.

  10. Haga un vagón-restaurante, donde la comida será servida para dar a los niños la sensación de estar en un tren de verdad. Los alimentos, como galletas o sándwiches, pueden reflejar su tema utilizando cortadores de galletas en forma de tren.

  11. Modifique un pastel con el tema del tren. Utilice regaliz para pista, galletas Negresco en las ruedas del tren y trenes de verdad en la cubierta. Si no se siente muy aventurero, muchas panaderías ofrecen pasteles listos con el tema del tren.