Contenido
Renovar la apariencia de una lámpara con los labios puede dar un nuevo estilo a la decoración de su habitación. La aplicación de esas fresas puede costar bastante tiempo, pero, con la práctica, el proceso puede ser más rápido. Comience el proyecto con una nueva estructura de alambre para la lámpara o desmonte una lámpara antigua y utilice el molde.
instrucciones
Las artesanías con los abalorios en las lámparas pueden ser largos (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)-
Corte 1,8 m de hilo con un alicate. Enrolle el hilo en un radio en el fondo de la lámpara hasta que quede totalmente firme.
-
Haga una pequeña vuelta que quede colgada en el fondo de la lámpara. Pase el hilo alrededor del borde inferior de la lámpara. Espace cada vuelta en 2,5 cm, hasta que todo el borde inferior esté enrollado.
-
Corte más 2,2 m de hilo. Fije una de las extremidades del alambre en un radio en la parte superior de la lámpara.
-
Pasa los cantos en el alambre hasta que llenan el espacio entre los rayos. Pase el hilo alrededor del segundo rayo.
-
Continúe añadiendo los abalorios en los hilos y luego forme vueltas hasta que la lámpara quede repleta de adornos. Vaya ajustando cada línea, para que quede yuxtapuesta a otras vueltas anteriores. Utilice longitudes de hilo más grandes si es necesario.
-
Firme el extremo del hilo de 2,2 m alrededor de la parte inferior. Coloque los bordes con forma de gotas en las vueltas que sobresalen en el borde inferior usando anillos de cierre y alicates de punta cilíndrica.
consejos
- Compre muchas perlas. Utilice alrededor de 1.500 perlas. Decora las lámparas más grandes usando más perlas, longitudes más grandes de alambre y abalorios de gota más grandes.
Qué necesitas
- candelero
- Lámparas de metal
- perlas
- 16 paneles con forma de gota
- Alambre de cobre estañado de calibre 4 mm
- Anillo de cierre
- Alicate de hilo y de punta cilíndrica