Contenido
Crear su propio refrigerador puede ayudar a mantener sus bebidas heladas en los meses calientes de verano. Usted puede hacer un refrigerador con utensilios domésticos comunes. Su cooler casero será capaz de mantener varios frascos de vidrio y latas de aluminio. Llévelo con usted a la playa, a un picnic oa cualquier otro evento en el verano.
instrucciones
Mantenga sus bebidas heladas con un refrigerador casero (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Inspeccione los revestimientos de plástico para asegurarse de que no hay cortes, rasgos o agujeros. No deben tener agujeros o el refrigerador se filtrar.
-
Coloque uno de los revestimientos de plástico dentro del otro. Forra el fondo perfectamente, sin arrugas o pliegues. Coloque otra pieza en el interior de los otros dos y apriete los extremos cerrados. Haga dos de estos revestimientos triples.
-
Retire la parte superior de la caja de cartón y coloque uno de los revestimientos triples dentro. Presione con fuerza en el interior de la caja y utilice una grapadora para sujetarla en su lugar. Asegúrese de cubrir la parte superior horizontal y los lados verticales con el revestimiento para evitar que su caja esté mojada y empapada. Utilice varios revestimientos si es necesario. Repita este proceso para la parte inferior de la caja de cartón.
-
Romper el hielo cada vez que utilice el refrigerador. Usted necesitará suficiente hielo para llenar cerca de un tercio de la caja. Utilice un martillo, u otra herramienta, para romperlo o comprar hielo picado. Usted también puede utilizar una nevera como máquina de hielo, si tiene una.
-
Coloque latas y botellas dentro del refrigerador. Espolvorear una cucharadita de sal sobre la parte superior del hielo. La sal ayudará a hacer que el refrigerador se enfríe más. Despeje más hielo sobre las bebidas hasta que queden cubiertas. Seleccione la caja y llévela con las dos manos.
Qué necesitas
- 1 caja de cartón de 30 x 30 cm
- Forro de plástico de 30 cm
- grapadora
- hielo
- martillo
- sal