Contenido
Planear un picnic es una gran forma de reunir gente y aprovechar las cosas simples de la vida, como la naturaleza y sus amigos. Parques nacionales y estatales, playas y hasta su propio patio trasero pueden ser excelentes lugares para este tipo de evento. Al usar comida lista en sus picnics, usted ahorra el trabajo de cocinar y también puede ofrecer más opciones a los invitados.
instrucciones
Los picnics son una gran forma de relajarse durante la tarde de un fin de semana (Paper Boat Creative / Lifesize / Getty Images)-
Elija un lugar para el picnic. Si está planeando un programa romántico para dos, entonces usted debe encontrar un lugar más intimista, como un punto de observación o un lago. Si es para la familia, es importante encontrar un lugar que ofrezca el área de los juguetes para los niños.
-
Decide qué tipo de comida lista quieres servir. Planifique una gran variedad de comidas frías, como frutas, sándwiches, quesos, galletas y fríos. Vaya al supermercado a comprar lo que necesita.
-
Reúna todo el material necesario para el picnic. Usted necesitará un isopor con hielo para helar las bebidas y los productos perecederos, una manta, una ropa de mesa, una cesta de picnic y utensilios. También lleve algo para leer o juegos para entretener a las huéspedes.
-
Marque una fecha para el picnic y envíe las invitaciones a quien desee. Esto se realiza mediante enlaces o invitaciones en línea.
-
Prepara la comida el día del picnic. Evite añadir salsas a los sándwiches para que no queden empapados, es mejor llevarlos por separado para que cada invitado los coloque de la forma que prefiera. Cuando esté todo embalado, deje la comida en el refrigerador hasta la hora de salir para mantenerla fresca.
consejos
- No se olvide del protector solar, gafas oscuras y repelentes.
Qué necesitas
- utensilios
- Ropa de mesa
- manta
- juegos
- Isopor y hielo
- bebidas
- comida