Cómo tratar burbujas de agua

Autor: Peter Berry
Fecha De Creación: 14 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 16 Noviembre 2024
Anonim
Cómo tratar burbujas de agua - Artículos
Cómo tratar burbujas de agua - Artículos

Contenido

Aunque la mayoría de las veces no son dolorosas, las burbujas de agua pueden ser un gran inconveniente. Pueden impedirle hacer actividades que le gustan o usar un bonito par de zapatos. Entonces, para deshacerse rápidamente de ellas, siga estos pasos para tratarlos correctamente.


instrucciones

Evite usar zapatos apretados para evitar las burbujas (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)
  1. Aprenda cómo se forman las burbujas. A menudo vienen de la fricción constante o repetida contra una pequeña porción de la piel, como por tomar fuertemente en palos de golf o raquetas de tenis, manejar herramientas de jardinería o debido a zapatos mal ajustados.

  2. Evite las burbujas haciendo ajustes sencillos. Utilice guantes para jardín para jugar al golf o tenis, con el fin de evitar burbujas causadas por la fricción. Asegúrese de que la empuñadura sobre su raqueta de tenis es del tamaño adecuado para usted. Y no use zapatos que no encajen correctamente, no importa lo bonitos que sean o si son perfectos para la ocasión.

  3. Trate el área con cuidado, una vez que una burbuja se ha formado. Limpie la piel a lo largo y alrededor de la burbuja y la cubra con un apósito seco y estéril para la protección. Evite la fricción y la actividad que causó la burbuja.


  4. Utilice un apósito en forma de rosquilla para proteger la burbuja, si usted no puede evitar la fricción. Corte un agujero en el vendaje, del mismo tamaño de la burbuja, y colóquelo sobre la piel con la burbuja dentro del orificio central. De esta forma, el vendaje absorbe la fricción en lugar de la burbuja.

  5. Evite perforar la burbuja. Aunque usted puede haber intentado pegarla, la punción no es una manera eficaz de tratar una burbuja. Ella crea una abertura en la piel y alberga una infección.El líquido dentro de ella se va por su cuenta, ya que es reabsorbido en su cuerpo. Cuando esto ocurra, no descascar la capa muerta de la piel. La piel protege contra la infección y se quita naturalmente.

consejos

  • Ambas burbujas, las relacionadas con la fricción y las causadas por quemaduras leves, exigen el mismo tratamiento.
  • Siempre use jabón antiséptico o productos de limpieza para limpiar cualquier tipo de lesión.