Cómo plantar semillas de magnolia

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 22 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 6 Noviembre 2024
Anonim
Cómo plantar semillas de magnolia - Artículos
Cómo plantar semillas de magnolia - Artículos

Contenido

Las magnolia son árboles grandes que tienen hojas verdes y ovales. Durante la primavera y el verano, los árboles producen flores grandes a blancas que emiten un perfume aromático y agradable. Ellas son plantas favoritas para jardines y no son difíciles de cultivar. Aunque muchos jardineros plantan mudas para acelerar el desarrollo de las flores, también puede plantarlas a partir de las semillas, que se pueden recoger de un árbol maduro durante el otoño.


instrucciones

Los árboles de magnolia plantados a partir de semillas pueden tardar 15 años en florecer (magnolia image by Artyom Yefimov de Fotolia.com)
  1. Retirar una vaina con semillas de un árbol de magnolia entre los meses de marzo y abril. Las vainas son objetos ovales y un poco peludos. Si ella ya comenzó a abrir, usted puede mirar las semillas anaranjadas dentro de ella.

  2. Coloque la vaina en un lugar seco y deje que se seque durante tres días. A medida que se seca, las semillas se soltar de la vaina. Envolverla en un papel de toalla o periódico y chasquela firmemente para desalojar las semillas.

  3. Llena un tazón con agua caliente y coloca todas las semillas dentro de ella. Dejarlas en remojo de un día para otro para ablandar la cáscara naranja de la semilla.

  4. Retirar las semillas del agua y frotelas firmemente entre los dedos para retirar la cáscara protectora y revelar la semilla oscura.


  5. Seleccione una ubicación exterior para plantarla que tenga sol y sombra parcialmente. Haga un agujero de 0,5 cm de profundidad y coloque la semilla de magnolia. Cubra la semilla completamente con la tierra.

  6. Esparcir una capa de 2 cm de manta sobre el área para proteger la semilla de las bajas temperaturas y mantener el suelo húmedo.

  7. Regar el suelo hasta que esté húmedo. Reguele diariamente hasta que las semillas germinen. Después de que broten, reduzca a una o dos veces por semana.

Qué necesitas

  • Papel toalla o periódico
  • cuenco
  • agua
  • Manta para jardinería